productos RazerCon 2020
Hardware

Los productos Razer anunciados durante la RazerCon 2020

La RazerCon nos dejó productos muy interesantes. Hoy, detallaremos algunos de ellos.


Durante la RazerCon 2020 celebrada en el día de ayer, varios fueron los productos presentados por Razer. Desde una cómoda silla gaming hasta unos headsets para estar ‘CATísima’.


Razer Iskur


El primer producto del que hablaremos será la silla Razer Iskur. Esta silla viene con un sistema de apoyo lumbar que se adapta a ti para asegurar tu comodidad. Además es la primera silla de la marca, esta RazerCon 2020 nos ha asombrado con sus productos.

¿Alguna vez habéis visto como una silla pierde el tejido cuando recibe mucho uso? Razer también es consciente de esto. Por ello, han elegido un tejido más duro que lidia mejor con el uso diario.

La silla también incluye cojines de alta densidad, que se adaptan a tu cuerpo aportándote una comodidad inigualable. Razer Iskur ha sido diseñada para soportar hasta 136kg y para alturas de entre 170-190cm.

El precio de la silla Razer Iskur es de 499 dólares estadounidenses. De momento se desconoce el precio que tendrá en España por lo que solo queda esperar. Recordad que también dispondréis de una garantía de 3 años.

FZGMciY productos RazerCon 2020

Caja Tomahawk ATX y Mini-ITX


2 modelos de cajas con mucho que ofrecer. Para empezar, hablaremos del sistema de iluminación que, por supuesto, es el Chroma RGB de Razer del que ya hablamos durante el anuncio de la fecha de la RazerCon.

Ambas cajas vienen con soporte para refrigeración líquida nativa, espacio para radiadores de hasta 240mm para la mini, y 360mm para la ATX. Sin embargo, no tienes por qué instalarle una refrigeración líquida pese al soporte nativo. Tanto la mini como la ATX han sido diseñadas para librarse del calor gracias a sus ventiladores, que expulsan el aire tanto por la parte superior como por la trasera, mientras que el aire fresco se introduce desde el frente y la base. Además, nunca antes había sido tan fácil hacer mantenimiento o reemplazar piezas, no solo se pueden retirar los paneles, sino que también pueden abrirse como puertas.

La caja Tomahawk ATX y mini ITX pueden comprarse a un precio de 199,99 y 179,99 dólares estadounidenses respectivamente, y ofrecen un año de garantía.

productos RazerCon 2020

Razer Seiren Mini 


Este micrófono de Razer es muy compacto, lo que lo hace perfecto para que la atención durante los directos la sigas teniendo tú. Patrones “supercardioid” que se encargarán de captar tu voz y disminuir el ruido de fondo, como el sonido al pulsar teclas o al clicar el ratón.

El micrófono viene con un soporte que se puede girar en ángulos para encontrar el punto perfecto para tu voz. El micro puede ser separado de su base para ponerlo en un brazo articulado u otro soporte.

Razer Seiren Mini también tiene la particularidad de ser fácil de usar. Tan solo enchúfalo al PC y regula el volumen que desees en tu software de Streaming, o en la configuración de sonido de tu equipo, así de fácil. Este modelo tiene un mejor balance de sonido y detecta menos ruido de fondo que el modelo S, cuyo precio es el mismo. Además, si lo comparamos con el modelo Y -que es más caro- el mini le planta cara en calidad de sonido y un equilibrado balance de altos y bajos.

Razer Seiren Mini tiene un precio de venta de 59,99€ y viene en 3 colores, negro, blanco y rosa. También cuenta con un año de garantía.

KNS8BWT productos RazerCon 2020

Razer Kraken BT Kitty Edition


¿Os acordáis de que al principio de la noticia hablábamos de estar catísima? Era a este producto al que nos referíamos. Unos auriculares con un diseño muy particular y por supuesto la iluminación Chroma RGB de Razer, que estará presente tanto en los lados como en las orejas de gato que traen los auriculares.

Este nuevo modelo se conecta vía bluetooth 5.0, que permite al dispositivo mantener su modo wireless sin perder estabilidad y usando menos potencia, siempre y cuando no esté activado el modo gaming. Esto permite que el producto pueda durar 20 horas con las luces puestas o hasta 50 sin ellas.

Este modelo permite el uso del modo gaming, lo que permite una baja latencia de conexión (40ms). Además pese a su apariencia los auriculares viene con micrófono incorporado.

Razer Kraken BT Kitty Edition se encuentra en venta a un precio de 109,99€ y ofrece 2 años de garantía .

AUbX0Sj productos RazerCon 2020

Todos estos productos Razer fueron presentados durante la RazerCon 2020. También se presentó un nuevo modelo del Portátil Blade Stealth del que hablaremos en detalle próximamente.

Fuente: Razer

Idris Acosta 'Hydra'

Escritor aficionado y amante de los videojuegos y el dibujo.