Razer Naga X ratón MMO
Hardware

Disfruta de los MMO al máximo con el Razer Naga X

El nuevo ratón de la gama Naga está especialmente diseñado para este tipo de juegos


Razer presentó, hace unos pocos días, la nueva incorporación a su gama de ratones MMO, el Razer Naga X.

Con el nuevo Razer Naga X podrás disfrutar y sacarle el máximo provecho a tus MMO favoritos. La nueva versión del periférico mantiene la botonera lateral en rejilla, con todos los botones totalmente programables. El diseño está creado específicamente para darte una mayor ventaja en este tipo de juegos.

En cada uno de los 16 botones disponibles se pueden asignar funciones básicas como lanzar hechizos u otras más avanzadas como macros que combinen varias teclas a la vez.

YZuOnX6 Razer Naga X

Cuenta con los switches ópticos Razer de segunda generación, utilizados en los últimos ratones de la gama alta de la marca y además, solo pesa 85 gramos, siendo el Naga más ligero hasta la fecha.

El Razer Naga X también incorpora el sensor óptico Razer 5G Advanced, el cable Razer Speedflex y los surfers de ratón 100% PTFE. Por último, posee almacenamiento interno para que los jugadores accedan a sus ajustes rápidamente y, como es costumbre en Razer, tecnología de iluminación Chroma RGB.


Disponibilidad y Precio


El Razer Naga X ya se encuentra disponible en Razer.com y en tiendas seleccionadas. Su precio de venta recomendado es de 89,99 €.

Para más noticias sobre la marca puedes visitar nuestro tag #Razer

Andoni Aguilar 'Oaki'

1994. Apasionado de los videojuegos, sobretodo RPG's. Co-fundador de iamgames.es