Razer Book 13 - portátil
Hardware

Razer Book 13: el portátil más eficiente de Razer

Intel de 11ª generación con certificado EVO, la pantalla más fina del mundo y hasta 9 horas de batería.


Razer anunció hace unos pocos días su portátil de alto rendimiento diseñado para emprendedores y trabajadores, el Razer Book 13.

Desde el lanzamiento del primero Razer Blade 14 en 2011, Razer ha construido un legado al ofrecer portátiles de alto rendimiento para videojuegos a todos nuestros fans por todo el mundo.
Hoy nos complace anunciar que Razer está regresando al plano de la productividad de la misma manera que lo hicimos con los portátiles gaming; con una explosión,

Este nuevo Razer Book 13 es la culminación de una década de experiencia en el desarrollo y fabricación de dispositivos portátiles de alta gama. Elegante, potente y compacto, el Razer Book 13 se separada de la aburrida multitud y ofrece a los consumidores una experiencia que aún no se ha vivido con un portátil de productividad y trabajo.”

Brad Wildes, Vicepresidente Senior & General Manager de la unidad de negocio de sistemas en Razer
mgoIaAm Razer Book 13

Movilidad y Delgadez


El Razer Book 13 está diseñado para la total movilidad. Desarrollado con un solo bloque de aluminio, con un acabado blanco mercurio y una capa extra que le proporciona protección contra el rayado.

Pesa menos de 1’5 Kg y tiene un grosor de solamente 0,6″, lo que te permitirá cargarlo sin esfuerzo y llevarlo de un lado para otro. El teclado del Razer Book 13, cuenta con retroiluminación Razer Chroma RGB personalizable.

El portátil también cuenta con dos altavoces de amplificador inteligente y sintonizados con tecnología THX Spatial Audio, para conseguir un sonido envolvente de 360º.


Potencia, Eficiencia y Capacidad


Con el procesador Intel® Core™ i7-1165G7, capaz de alcanzar los 4.7GHz, la eficiencia está garantizada. Gracias a este, el Razer Book 13 permite a los usuarios realizar tareas durante periodos de tiempo mucho más largos y sin tener que ir a por el cargador.

Para garantizar que el portátil no se sobrecaliente ni haga ruido mientras se carga, el procesador viene equipado con una solución de enfriamiento única de Razer, que reduce el calor ambiental y las emisiones de ruido.

Los modelos táctiles cuentan con la certificación Intel Evo, que los distingue como la mejor opción para usuarios avanzados de dispositivos portátiles.

Habilitadas para un soporte intensivo de co-ingenieria y verificadas como los mejores portátiles delgados y ligeros para trabajo, las plataformas Intel Evo™ establecen un listón alto para las experiencias que la gente debería esperar de su portátil.”

Los dispositivos con certificación Evo, como el Razer Book 13, están optimizados para eliminar las esperas, las distracciones y la dependencia de los cargadores de batería, lo que garantiza experiencias excepcionales en cualquier sitio.

Joshua Newman, vicepresidente de Intel Client Computing Group y Gerente General de Innovación Móvil Intel.

La capacidad del Razer Book 13 es de 512Gb, con almacenamiento SSD ultrarápido, que permitirá a los usuarios acceder a programas rápidamente y sin esperas. Además, cuenta con 16Gb de memoria ram.


Pantalla y Conectividad


La pantalla de este Razer Book 13 es de borde a borde (13.4″), además, es la más delgada del mundo y está calibrada con una relación de aspecto de 16:10, lo que ayuda a aprovechar al máximo los gráficos Intel Iris Xe. Está disponible desde con una configuración no táctil Full HD+, hasta con una configuración táctil UHD+. Con Gorilla Glass 6 y revestimiento antirreflectante tendremos una mayor visibilidad y durabilidad.

Respecto a la conectividad, los usuarios de Razer Book 13 podrán dejar sus conectores dongle USB en casa, pues el portátil está equipado con dos puertos Thunderbolt 4 (USB-C), un puerto USB-A 3.2 Gen 2, una conexión combinada minijack 3.5mm y un puerto HDMI 2.0. También cuenta con una ranura para tarjeta MicroSD y una tarjeta wireless Intel Wi-Fi 6 AX 201, con los últimos protocolos wireless, que incluyen Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.1


Precio


Existen dos configuración del nuevo Razer Book 13:

Razer Book 13 Intel Core i5 estará disponible en exclusiva en Razer.com y tiendas RazerStore a partir de este noviembre y aun precio desde 1,299.99€.

Razer Book 13 Intel Core i7 también estará disponible desde noviembre en Razer.com y tiendas RazerStore. En este caso también podremos encontrarlo en las diferentes tiendas seleccionadas de EEUU, Europa y Asia-Pacífico. El precio de las configuraciones empezará desde los 1699.99€.

Para más información de otros productos Razer puedes visitar nuestra noticia de: -Los productos anuncios durante la Razercon o directamente usar nuestro cuadro de búsqueda Razer.

Fuente: Razer

Andoni Aguilar 'Oaki'

1994. Apasionado de los videojuegos, sobretodo RPG's. Co-fundador de iamgames.es