Portátiles Razer Blade 15 y Razer Blade Pro 17
Hardware

Razer Blade 15 y Razer Blade Pro 17: Los nuevos portátiles Razer

La marca mejora sus portátiles con gráficas RTX Serie 30.


Razer anunció este martes día 12 de enero sus nuevos portátiles gaming Razer Blade 15 y Razer Blade Pro 17, equipados con gráficas GeForce RTX serie 30.
Con esta nueva configuración que además, permite nuevas opciones con mayor tasa de actualización y resolución, los nuevos portátiles Razer Blade 15 y Pro 17 constituyen la línea más potente y diversa de la marca.


Dos titanes


Las gráficas Nvidia GeForce RTX de la serie 30, aumentan la eficiencia en portátiles hasta 2 veces e incrementan notablemente el rendimiento. También cuentan con Advanced Optimus para mejor la batería al jugar, Dynamic Boost 2.0 para optimizar el rendimiento de la gráfica el jugar o renderizar y el Whisper Mode 2.0, para un mejor control acústico cuando se trabaja en entornos tranquilos. Obviamente y, como lleva sucediendo con las últimas generaciones de gráficas NVIDIA, cuentan con Ray Tracing.

Razer Blade 15

El modelo Razer Blade 15 estará disponible con tres opciones de pantalla únicas de 15,6″: Full HD 360Hz, Quad-HD 240Hz y Ultra HD OLED 60Hz. Por otro lado, el Razer Blade Pro 17 también contará con tres opciones de pantalla de 17,3″: Full HD 360Hz, Quad-HD 165Hz y Ultra HD 120 Hz.

La nueva línea Razer Blade es el mejor lugar para que los jugadores jueguen a la próxima generación de juegos“.

Nuestra nueva gama cuenta con la última tecnología en gráficos, brindando a los jugadores la experiencia más inmersiva disponible. Con las pantallas más rápidas del mercado y uno de nuestros chasis más pequeños de la historia, los jugadores pueden disfrutar de una jugabilidad ultrasuave en cualquier lugar y en todas partes. En pocas palabras: Los Razer Balde son la mejor manera de jugar.” 

Declaró Brad Wildes, Vicepresidente Senior y Gerente General de la unidad de negocio de sistemas de Razer.
dWelWyv Razer Blade 15

Precio y disponibilidad


El Razer Blade 15 tiene un pvp a partir de los 1799.99€/1699.99$, y puede reservarse desde la web oficial de Razer y tiendas RazerStore. Estará disponible para reservar en otras tiendas seleccionadas a partir del 26 de enero.

El Razer Blade Pro 17 tiene un pvp de 2399.99€/2299.99$, y también puede reservarse desde la web oficial de Razer y tiendas RazerStore. Estará disponible para su reserva en otras tiendas seleccionados a lo largo de este primer trimestre de 2021.


Más noticias Razer


Andoni Aguilar 'Oaki'

1994. Apasionado de los videojuegos, sobretodo RPG's. Co-fundador de iamgames.es