Razer BlackShark V2 Pro - Rainbow Six Siege Special Edition
Hardware

Razer presenta los BlackShark V2 PRO – Rainbow Six Siege

Para los amantes del FPS táctico de Ubisoft


La marca de hardware Razer, en colaboración con la desarrolladora Ubisoft, anunció el pasado día 14 de junio los auriculares BlackShark V2 PRO – Six Siege Special Edition, unos cascos ambientados en el ambicioso título de Ubi, Rainbow Six Siege.

Rediseñados con un atractivo diseño basado en el juego y resaltado con llamativas costuras y tonos naranja, los BlackShark V2 PRO – Six Siege Special Edition conservan todas las características de los auriculares originales del mismo nombre, contando con controladores Razer Triforce Titanium de 50mm para obtener un sonido espectacular en cuanto agudos y graves, THX Spatial Audio para una precisión posicional milimétrica, y un micrófono extraíble Razer HyperClear, para unas nítidas comunicaciones de voz.

Los BlackShark V2 PRO – Six Siege Special Edition están potenciados por la tecnología Razer HyperSpeed Wireles para proporcionar una conexión más rápida y fiable, ofreciendo además hasta 24 horas de batería para las sesiones más largas de juego.

Estos auriculares se encuentra ya disponible en la página oficial de Razer y llegará a tiendas físicas RazerStore y otras tiendas seleccionadas en julio. Su PVP es de 199,99 €.

Si quieres conocer más noticias o productos de la marca visita nuestro tag #Razer.

Mateo Recioy 'Mattrane'

Jugando desde que tengo uso de razón, dando mi opinión incluso desde antes.