Fallout 76 Amanecer de Acero
NoticiasPCPlaystationXbox

Fallout 76: Amanecer de Acero llegará el 1 de diciembre

Da la bienvenida a la Hermandad del Acero.


Fallout 76 ha tenido sus altibajos a lo largo de los 2 años de existencia del título, pero Bethesda, lejos de rendirse y abandonar el proyecto, ha procurado encaminar esta aventura online para construir aquello que en su día prometieron.

Este diciembre le toca el turno a Amanecer de Acero, el nuevo contenido de Fallout 76 que nos trae de vuelta a la mítica facción la Hermandad del Acero.

Amanecer de Acero es el primer capítulo de la nueva misión de la Hermandad del Acero, la cual trae a los Apalaches la mayor cantidad de contenido desde la actualización Wastelanders en abril. Tendremos nuevos PNJ, nuevas ubicaciones, novedades para los C.A.M.P, nuevas armas y armaduras y mucho más.

La paladín Leila Rahmani y sus tropas han llegado desde California para establecer una nueva sección en Appalachia. Trabaja con o contra las demás facciones para alcanzar el éxito. Visita asentamientos poblados de nuevos personajes y desbloquea numerosas armas y armaduras del arsenal de la Hermandad.

Podrás seguir explorando la historia en 2021, con las nuevas misiones de la Hermandad del Acero que estarán disponibles en las futuras actualizaciones.

La actualización de Amanecer de Acero incluye:

  • Nueva cadena de misiones: decide cómo ayudar a los PNJ de la Hermandad del Acero en el primer capítulo de su nueva historia.
  • Nuevas ubicaciones y equipo: desbloquea armas y armaduras únicas de Amanecer de Acero y explora nueva ubicaciones habitadas por miembros de la Hermandad y otras facciones.
  • Tablero de S.C.O.R.E. de la temporada 3: únete a K.D. Inkwell, agente temporal, para ayudarla con el Gremio de antigüedades y sube de rango para conseguir nuevas recompensas, como aliados para el C.A.M.P., tarteras y más. Comienza el 15 de diciembre.
  • Cámaras para el C.A.M.P.: construye y decora nuevas zonas del subsuelo, separadas de tu C.A.M.P. principal. Completa una nueva misión y llévate la primera cámara gratis a partir del 1 de diciembre.
  • Aliados light: a medida que vayas subiendo de rango durante la temporada 3, recluta a dos aliados nuevos que ofrecen bonificaciones exclusivas desde el C.A.M.P.

Fallout 76 está disponible en PC, Xbox One y PS4. También es compatible con Xbox Series X/S y PS5. La actualización Amanecer de Acero se podrá disfrutar a partir del 1 de diciembre.


Andoni Aguilar 'Oaki'

1994. Apasionado de los videojuegos, sobretodo RPG's. Co-fundador de iamgames.es