Eldest Souls lanzamiento - portada
NoticiasNintendoPCPlaystationXbox

Eldest Souls ya tiene fecha de lanzamiento

Un Boss-Rush soulslike que llegará a todas las consolas y PC.


El estudio independiente Fallen Flag y la desarrolladora y distribuidora United Label Games (Röki, Tails of Iron…), anunciaron junto a un tráiler que, su esperado título pixel art Eldest Souls, se lanzará en PS5, Xbox Series X|S, PS4, Xbox One, Switch y PC el próximo 29 de julio.

Eldest Souls promete ser un Boss-Rush de ritmo rápido con un combate brutal y desafiante. Pero pongámonos en tesitura:

Después de siglos de servidumbre, el hombre se rebeló contra los Dioses Antiguos, encarcelándolos en los muros sagrados de la Ciudadela. En un último acto de venganza, estos dioses desataron una gran desolación sobre el mundo, convirtiendo las tierras de cultivo en desiertos y los ríos en polvo. Tú, un guerrero solitario armado con una espada de obsidiana pura, deberás detenerlos. ¿Cuál es tu misión? Matarlos a todos.

En Eldest Souls, cada jefe y Dios Antiguo presenta un desafío nuevo y único. A quienes triunfen les esperan recompensas increíbles en forma de nuevos poderes y habilidades, que podrán combinarse de muchas formas para una gran variedad de configuraciones. A medida que exploremos los laberínticos pasajes de la Ciudadela, también nos encontraremos con intrigantes personajes, oscuros misterios y fascinantes questlines.

iqdChHQ Eldest Souls

CARACTERÍSTICAS ELDEST SOULS

  • Ábrete camino a través de una serie de enfrentamientos Boss-Rush muy desafiantes.
  • Descubre un elenco de intrigantes NPC y questlines mientras exploras la antigua Ciudadela.
  • Desentierra el misterio de los Dioses Antiguos antes de que el mundo sufra una devastación total.
  • Disfruta del glorioso estilo gráfico pixel-art, que cuenta con una increíble atención al detalle.
  • Tu build. Tus reglas. Personaliza tu propio estilo de combate a partir de una multitud de combinaciones de habilidades.

Eldest Souls se lanzará digitalmente en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Switch. Puedes añadirlo a tu lista de deseados de Steam y GOG.

Andoni Aguilar 'Oaki'

1994. Apasionado de los videojuegos, sobretodo RPG's. Co-fundador de iamgames.es