Edición física de Hades - portada
NoticiasPlaystationXbox

La edición física de Hades para PS5, PS4, SERIES X y ONE costará 29,99 €

Incluirá diversos extras adicionales.


Private Division y Supergiant Games anunciaron que la edición física de Hades, uno de los mejores juegos del pasado año y galardonado con 50 premios GOTY, llegará a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox One el próximo día 13 de agosto a un precio de 29,99 €.

La edición física del roguelike de exploración de mazmorras basado en la mitología griega incluirá la banda sonora original e ilustraciones del juego, siendo ideal para los coleccionistas. La banda sonora contiene más de dos horas de la música del galardonado compositor Darren Korb y la voz de Ashley Barret. El libro de arte, que incluye un compendio de ilustraciones a color de los personajes de Hades, llega de la mano del director artístico de Supergiant Games, Jen Zee. Además de lo comentado anteriormente, las primeras personas que se hagan con la edición física de Hades conseguirán una portada con detalles metálicos.

65VMsk8 Edición física de Hades

Por último, cabe destacar que las versiones para PlayStation 5 y Xbox Series X|S obtendrán una mejora técnica que hará que la acción se desarrolle en 4K y 60 fps, a diferencia de las versiones de Xbox One y PlayStation 4, que actuarán a 1080p y 60 fps. Tanto las versiones físicas como las digitales incluirán una actualización gratuita desde PS4 a PS5 y, en el caso de Xbox, se usará Smart Delivery, para poder acceder al título desde las diferentes versiones de consola.

Fuente: Best Vision PR

Andoni Aguilar 'Oaki'

1994. Apasionado de los videojuegos, sobretodo RPG's. Co-fundador de iamgames.es