EA Play
NoticiasPCXbox

EA Play llega al Xbox Game Pass de PC

Por fin los usuarios de PC del Game Pass podrán disfrutar de diferentes títulos de EA.


EA Play ya era un servicio que los usuarios de PC podían disfrutar a través de Steam, pero ahora además, aquellos que posean una suscripción de Xbox Game Pass para PC, podrán acceder al servicio EA Play a partir del 18 de marzo (22:00 CET) sin tener que pagar más.


¿Qué ofrece EA Play?


  • Acceso a más de 60 de los mejores juegos de PC de EA como Star Wars Jedi: Fallen OrderFIFA 20Titanfall 2 y Need for Speed Heat, así como títulos de las franquicias más populares de EA como BattlefieldMadden NFLCommand & Conquer y Los Sims.
  • Desde el primer día de EA Play en PC con Xbox Game Pass, los miembros pueden jugar al nuevo título de The Play List, Star Wars: Squadrons, en PC y consola.
  • Desafíos y recompensas in-game exclusivos, contenido especial solo para miembros y descuentos en compras digitales de EA a través de EA Desktop (beta).
  • Acceso a pruebas de juegos de hasta 10 horas de las franquicias más queridas y los títulos más importantes como FIFA 21.
EA Play

El equipo de Xbox ha dejado además un vídeo explicando como usar EA Play desde la aplicación de Xbox. Nosotros estamos esperando poder jugar Star Wars: Squadrons, ¿y vosotros?

Fuente: Xbox

Idris Acosta 'Hydra'

Escritor aficionado y amante de los videojuegos y el dibujo.