Death's Gambit Afterlife portada
NoticiasNintendo

La edición especial de Death’s Gambit llegará a Switch en 2022

EL0R2jf Death's Gambit

Meridiem Games, en colaboración con Serenity Forge y la desarrolladora White Rabbit, han comunicado que la edición especial en formato físico de Death’s Gambit: Afterlife llegará a territorio europeo a comienzos de 2022.

Death’s Gambit aterrizó en Switch el 30 de septiembre

El desafiante título de plataformas 2D con elementos de RPG llegó a Switch hace poco más de un mes, pero lleva cosechando éxitos en otras plataformas desde mediados de 2018. En él, seremos la mano derecha de La Muerte, y deberemos desafiar a los guardianes inmortales del reino a fin de superar la lucha eterna para purgar sus almas.

La distribuidora española Meridiem Games, junto con Serenity Forge, se encargará de la fabricación y distribución a nivel europeo de la edición especial en formato físico de Death’s Gambit: Afterlife, la cual incluirá:

  • Caja creada especialmente para la edición.
  • Libro de arte exclusivo.
  • Poster de doble cara.
nqjL2X9 Death's Gambit

La edición Afterlife incluye contenido adicional al juego base

Death’s Gambit: Afterlife no es simplemente el juego al uso que ahora llegará en edición especial, sino que ofrece una gran cantidad de nuevos contenidos, que incluyen: 20 desafiantes niveles (el doble que la anterior versión), 3 nuevos finales, 32 nuevas armas, 6 nuevos bosses y un aumento de más de 100 talentos.

Te ampliamos todas sus características a continuación:

  • Mundo extenso: Viaja a través de un enorme mundo de más de 20 niveles bellamente representados. Conoce a extravagantes personajes de todo tipo y descubre sus secretos.
  • Metroidvania: Desbloquea mejoras de movimiento y combate únicas que abren y expanden el mundo.
  • Clases de personajes: Elige entre 7 clases jugables, escoge entre más de 100 talentos en el árbol de habilidades, y multiclase para adaptar el estilo de combate a tus preferencias.
  • Jefes increíbles: Caza 20 monstruos imponentes y otras criaturas de leyenda. Cada jefe es una prueba de habilidad, que requiere estrategias únicas para derrotarlo.
  • Modo heroico: Los jefes derrotados experimentan un segundo aire en un modo heroico exponencialmente más difícil al que se puede acceder inmediatamente después de derrotarlos. Date un nuevo reto y domina sus nuevas habilidades.
  • Exploración no lineal: Explora los niveles y los jefes en un orden no lineal, descubre zonas laterales con más secretos que desentrañar y enemigos que purgar.
  • Personalización de personajes: Equipa a tu personaje con más de 30 armas, incluyendo arcos, guadañas, espadas largas, alabardas y más. Personaliza la forma en que las manejas con una plétora de habilidades y mejoras.
  • Finales alternativos: Determina el destino de Sorun a medida que avanzas en la historia logrando ciertos objetivos y tomando decisiones clave en el camino.
  • Artesanía: Rebusca, caza y desmonta los objetos que encuentres por el mundo para crear nuevo y útil equipamiento para tu lucha por Siradon.
  • Partitura evocadora: Disfruta de una partitura intrincadamente elaborada que marca el tono del mundo de Death’s Gambit: Afterlife con casi 3 horas de música evocadora compuesta por Kyle Hnedak.
  • New Game Plus: Completa Afterlife para desbloquear New Game+ en tramos de tres que te permiten establecer tu propia dificultad. Vuelve a vivir el viaje de Sorun con nuevas variantes de enemigos y modificadores exclusivos de la Nueva Partida+.

Fuente: Meridiem Games

Andoni Aguilar 'Oaki'

1994. Apasionado de los videojuegos, sobretodo RPG's. Co-fundador de iamgames.es