Death's Door - portada
NoticiasPCXbox

Death’s Door, de los creadores de Titan Souls, llegará en verano para Xbox y PC

Encarna a un cuervo en su viaje hacia un mundo que no conoce la muerte


Devolver Digital siempre tiene buen ojo para discernir entre los diferentes estudios indies. En este caso, la editora vuelve a apoyar a Acid Nerve (creadores de Titan Souls) en su nuevo y espectacular título de fantasía, acción y aventura Death’s Door, que llegará a Xbox Series X/S, Xbox One y PC este próximo verano.

Death’s Door se anunció durante el ‘interminable’ ID@Xbox Showcase de ayer y, sin lugar a dudas, fue uno de los juegos que más nos llamó la atención a los que veíamos la conferencia.

El título nos introduce en un mundo que presenta a los cuervos como los encargados de recolectar las almas de los muertos. La labor puede parece de lo más monótona, pero, cuando te roban un alma que te habían asignado y tienes que seguirle la pista al ladrón, la cosa se vuelve un poco más interesante. Tu misión te llevará a un reino que no conoce la muerte, con criaturas que se mueven por ambición, poder y que además, te superan en tamaño.

Explora un mundo lleno de habitantes retorcidos y numerosos secretos aventurándote a través del Hall of Doors. Usa y mejora armas ideadas para el combate cuerpo a cuerpo, flechas y magiam en tu misión por localizar y vencer a tiranos con sus propias historias y motivaciones.

Puedes añadir Death’s Door a tu lista de deseados de Steam y conocer más del juego en playdeathsdoor.com.

Fuente: Devolver Digital

Andoni Aguilar 'Oaki'

1994. Apasionado de los videojuegos, sobretodo RPG's. Co-fundador de iamgames.es