DARQ: Complete Edition
NoticiasPCPlaystationXbox

DARQ: Complete Edition llega a Xbox One, PS4 y PC el 4 de diciembre

Las versiones de nueva generación y Nintendo Switch lo harán en 2021.


Feardemic y Unfold Games anunciaron que DARQ: Complete Edition llegará a PS4, Xbox One y PC (GOG y Steam) el próximo día 4 de diciembre. El título también podrá ser jugado en la nueva generación de consolas y en Nintendo Switch, pero tendremos que esperar hasta el primer trimestre de 2021.

DARQ: Complete Edition es la versión definitiva del videojuego de terror lanzado en verano del pasado año. Nos cuenta la historia de Lloyd, un chico atrapado en una pesadilla de la que es incapaz de despertar.

A medida que Lloyd explora los oscuros rincones de su subconsciente, aprende a sobrevivir a la pesadilla jugando con las leyes de la física y manipulando el mundo de los sueños.

Esta edición incluye, además del juego base, dos DLC:

  • The Tower: Una misteriosa estructura repleta de nuevos puzles y secretos.
  • The Crypt: Expansión final de DARQ, dos veces más grande que The Tower. Contiene los puzles más desafiantes del juego, mecánicas únicas, giros inesperados…

DARQ: Complete Edition, que cuenta con interfaz completa en español, se actualizará automáticamente y de forma gratuita para los usuarios de PC -que ya tengan comprado el juego base- el mismo día de lanzamiento.

Los jugadores de Xbox One y PS4 que posean DARQ: Complete Edition, también obtendrán una actualización gratuita para Series X|S y PS5 totalmente optimizadas.

Andoni Aguilar 'Oaki'

1994. Apasionado de los videojuegos, sobretodo RPG's. Co-fundador de iamgames.es