Crysis Remastered
NoticiasPCPlaystationXbox

Crysis Remastered prepara su estreno con un tráiler comparativo

Han pasado 13 años desde su estreno, y Crytek ha preparado un tráiler comparativo para enseñarnos como luce esta nueva versión.


Crysis Remastered nos enseña lo mucho que ha cambiado gráficamente con respecto al título original, con un tráiler comparativo en 8K. Crytek ha podido desarrollar este remaster gracias a los avances en la tecnología del CRYENGINE, entre los que se incluyen:

  • Ray Tracing (trazado de rayos)
  • Iluminación global SVOGI
  • Texturas 8k (incluyendo un Nanosuit 8k)
  • Mejoras de los efectos de luz a través del agua
  • Efectos de partículas y explosiones mejorados
4djEOcP Crysis Remastered

Además los jugadores de PC podrán probar el modo “¿Puede mover Crysis?”, una configuración gráfica que pondrá al límite a los PCs mejor equipados.

Para aquellos ajenos al título, Crysis marcó un antes y después en los FPS, con unos gráficos muy avanzados a su tiempo, una buena jugabilidad y una historia que atrapó a muchos. Es el momento perfecto para los nuevos jugadores que se sientan interesados por la saga, y para aquellos veteranos movidos por la nostalgia.

Crysis Remastered ya está disponible para Nintendo Switch a un precio de 29,99€, y estará disponible para PC, Xbox One y Playstation 4 el próximo 18 de septiembre.

Fuente: Ziran

Idris Acosta 'Hydra'

Escritor aficionado y amante de los videojuegos y el dibujo.