Creepy Tale 2 español - portada
NoticiasPC

Creepy Tale 2 aterriza en Steam, y lo hace en español

Derrota a la fuerza oscura que atacó a tu padre y se llevó consigo a tu hermana


Creepy Brothers, el estudio indie creador de Creepy Tale 2, ha anunciado que la versión en español de la aclamada secuela de Creepy Tale, ya se encuentra disponible en Steam por 9,99€. Esta adorable aventura de terror se ambienta en un mundo imaginario donde humanos y seres sobrenaturales coexisten de manera pacífica, o al menos así era hasta la aparición de una fuerza oscura desconocida que comienza a hechizar a las niñas del reino, convirtiéndolas en sus siervas.

Viviremos la historia de Lars, un joven que después de que su padre fuese atacado por esta oscura entidad, decide embarcarse en una aventura hacia lo desconocido para desvelar la verdad y rescatar a su hermana pequeña Ellie. En nuestra aventura tendremos que resolver puzles inspirados en cuentos europeos que nos contaban de críos.

CfFTGvl Creepy Tale 2

Características clave de Creepy Tale 2


  • Resuelve ingeniosos puzles para llevar a Lars hasta su hermana y la criatura que la ha secuestrado.
  • Disfruta de un gameplay accesible en Creepy Tale 2, centrado en la narrativa, y pensado para todo tipo de jugadores.
  • Explora un reino inspirado por las leyendas de la tradición oral centroeuropea, donde criaturas mágicas y humanos tratan de coexistir en paz y armonía… e incluso a veces tratan de protegerles de fuerzas malignas.
  • Siente la oscura esencia de este oscuro cuento a través de unos dibujos animados de corte decadente, similares a juegos como Knock-knock! o Don’t Starve.
Andoni Aguilar 'Oaki'

1994. Apasionado de los videojuegos, sobretodo RPG's. Co-fundador de iamgames.es