Clunky Hero Early Access Steam
NoticiasPC

Clunky Hero, un divertido metroidvania que llegará mañana en early access

Chaosmonger Studio, desarrolladora responsable de Clunky Hero, anunció que su divertido juego de plataformas llegará mañana en modo de early access a Steam y GOG por un precio de 8,99 $.

Pese a su lanzamiento en early access contará con unos 40 niveles

Clunky Hero es uno de esos juegos para los amantes de los géneros metroidvania, plataformas o aventuras, cuya historia contará las andanzas de Rufus, un aburrido campesino que por desgracia se cruzará en el camino con “The Evil One”, el cual encarcela a la esposa de Rufus, Brunilde, en su castillo.

Decidido a recuperarla, Rufus se hace un casco con lo poco que encuentra, un cubo, y elige una escoba como espada. ganándose el sobrenombre de Clunky Hero (Héroe Torpe).

A pesar de que el título se lanzará en early access, hay varias características que lo hacen “especial”. Y es que Clunky Hero contará con casi 40 niveles divididos en 7 áreas diferentes, diferentes bosses y misiones secundarias, así como un principio y un final.

Además de las anteriores características, también cuenta con:

  • 6 Skills: Doble Salto, Dash, Buceo, Adherirse o Garra, Disparo Lejano y Ataque Explosivo.
  • 8 elementos de bonificación diferentes que podrán ser combinados en 3 ranuras para mejorar las habilidades.
  • Diálogos cómicos y objetos y animales divertidos.
  • Comercio en diversas tiendas del mundo.
  • Sistema de niveles
  • Música original
Clunky Hero Combate

He estado trabajando en el desarrollo de Clunky Hero desde hace dos años y muchas cosas han cambiado en este periodo de tiempo. Nuevas incorporaciones y mucho trabajo puliendo el juego cada vez que realizamos un nuevo añadido. Es muy sorprendente como los detalles que parecen más simples (interfaz, sonido, o un efecto visual) pueden mejorar un juego y que se sienta más profesional.

Nicola Piovesan

CEO de Chaosmonger Studio

Toda la aventura de nuestro cómico amigo Rufus estará disponible en 8 idiomas diferentes, entre los que se incluye el español. Además de su lanzamiento en Windows, Linux y Mac, desde el estudio también se planea lanzar Clunky Hero en Switch, Xbox y PlayStation en el 1º trimestre de 2022.

*La versión en early access tendrá un precio más reducido que su versión final*

Andoni Aguilar 'Oaki'

1994. Apasionado de los videojuegos, sobretodo RPG's. Co-fundador de iamgames.es