Chernobylite lanzamiento Steam GOG - portada
NoticiasPCPlaystationXbox

Chernobylite ya tiene fecha de lanzamiento para PC, Xbox One y PS4


Sufre los horrores de la radiación en Chernobylite


All in! Games y la desarrolladora polaca The Farm 51 anunciaron que Chernobylite, su RPG-survival horror de ciencia ficción ambientado en la catástrofe nuclear de Chernobyl, llegará oficialmente a PC, PS4 y Xbox One el próximo mes de julio.

Los fanáticos de los títulos de ciencia ficción tendrán la oportunidad de sumergirse en esta curiosa experiencia de rol y terror. Es uno juego de esos que requieren planificación, sigilo y cooperación con tus aliados para encontrar esas pistas que te ayudarán a resolver el misterio que te trajo a la Zona de Exclusión**.

Chernobylite, que está actualmente en Steam a modo de early access, también ha recibido una actualización previa a su lanzamiento que trae cambios significativos en la historia, diálogos, localización, banda sonora y el nivel final del juego.

Para celebrar la fecha de lanzamiento de Chernobylite, el juego estará rebajado en un 20% en Steam y GOG desde hoy día 23 hasta el próximo día 30 de abril. Además, The Farm 51 anunció que todos los jugadores que adquieran el juego durante el acceso anticipado, tendrán garantizados los DLCs de forma totalmente gratuita.

**Zona de Exclusión: extensión de 30km alrededor de la central nuclear de Chernobyl.


Mejoras de la última actualización ‘The Final Stage’


  • Toda la historia del juego se ha reescrito para asegurar que el misterio de Chernobylite sea inolvidable.
  • Se ha mejorado significativamente la inmersión con nuevas voces en inglés y ruso.
  • La localización para todos los idiomas ya está completa: español, inglés, portugués, francés, alemán, italiano, entre otros.
  • Se ha implementado una banda sonora nueva y original creada por el compositor Mikolaj Stroinski (League of Legends, Age of Empires IV).
  • La primera parte del nivel final, Heist, se ha agregado para adelantar lo que les espera a los jugadores.
OuZubhz Chernobylite

Chernobylite utiliza Unreal Engine 4 y una tecnología de escaneo ‘Reality 51’ que ha permitido obtener una recreación en 3D de forma precisa de la Zona de Exlusión de Chernobyl.

Chernobylite está disponible actualmente a través de Steam en Early Access y GOG a un precio de 24.99 € (sin el descuento aplicado).

Andoni Aguilar 'Oaki'

1994. Apasionado de los videojuegos, sobretodo RPG's. Co-fundador de iamgames.es