Call of the sea formato físico portada
NoticiasPlaystation

Call of the Sea tendrá 2 ediciones físicas para PS4 y PS5

El título indie español Call of the Sea, se suma a la lista de juegos que salen en físico para PlayStation 4 y PlayStation 5 de la mano de Meridiem Games. La distribuidora, de forma habitual, apoya las salidas de juegos independientes en físico en nuestro territorio.

En el caso de Call of the Sea, contaremos con dos ediciones físicas; una especial (PS4 y PS5) y otra limitada (PS5). Ambas llegarán el próximo 19 de mayo.

rwMgmKR Call of the Sea

Sigue a Norah en su viaje tras el rastro de su marido desaparecido

Call of the Sea es un juego de aventuras y puzles en primera persona desarrollado por la española Out of the Blue y publicado por Raw Fury.

En él se narra la historia de Norah, una mujer que sigue el rastro de la expedición de su marido desaparecido. La búsqueda transcurre en el Pacífico Sur, en una isla extraña pero hermosa, llena de secretos que tendrás que desentrañar. Adéntrate en esta historia sobrenatural de misterio, aventura y autodescubrimiento.

¿Qué extraños secretos alberga y que podría desentrañar Norah en su búsqueda de la verdad?

Ediciones físicas


  • Norah’s Diary Edition: La edición Norah’s Diary Edition de Call of the Sea para PlayStation 4 y PlayStation 5 incluye; una caja premium especial, un libro de arte conceptualdos fotografías, un ticket de viaje y un póster.
  • Journey Edition: La edición Journey Edition para PlayStation 5, contiene todo el contenido anteriormente descrito en la Norah’s Edition y añade además la exquisita Banda Sonora Original, compuesta por Eduardo De la Iglesia, en edición de vinilo a color para coleccionistas, un libro de arte de tapa dura con más de 130 hojas con todos los diseños, artes e imágenes del juego y tres litografías con artes del juego. Todo ello dentro de una caja especial con motivos del juego. Esta edición estará limitada y numerada a 1000 unidades para el territorio europeo.

Ya puedes reservar estas ediciones de Call of the Sea en las principales tiendas españolas, entre las que se encuentran Game, Amazon, Mediamarkt, FNAC, Xtralife, El Corte inglés y más. Si quieres conocer otros juegos que han salido en formato físico en nuestro territorio, puedes visitar #formato físico.

Fuente: Meridiem Games

Mateo Recioy 'Mattrane'

Jugando desde que tengo uso de razón, dando mi opinión incluso desde antes.