Resumen Ubisoft Forward
AvancesNoticias

Resumen Ubisoft Forward: destacamos lo mejor del evento

Esta conferencia se nos hizo algo corta, sin embargo, se presentaron algunos títulos interesantes.


Ubisoft Forward es el nuevo formato de conferencias realizado por la compañía francesa. Durante la conferencia del día 10 de septiembre, Ubisoft presentó algunos títulos que ya conocíamos junto con unos pocos que nos sorprendieron. Hoy hablaremos de aquellos que destacaron.


Immortals Fenyx Rising


En Immortals Fenyx Rising jugaremos como Fenyx, un nuevo y alado semidiós cuya misión es salvar a los dioses griegos y al mundo de una oscura maldición. Derrota a todo tipo de criaturas mitológicas y domina los legendarios poderes de los dioses para vencer a Typhon, el titán más peligroso de la mitología griega.

Immortals Fenyx Rising es un juego de aventura en un mundo abierto, con un estilo muy similar a Breath of The Wild en cuanto al aspecto visual. Podremos disfrutar de este título el 3 de diciembre de 2020 en PC, PS4 y Xbox One.


Riders Republic


Riders Republic es otro de los títulos que llamó la atención durante la conferencia. Este nuevo título nos ofrece una experiencia multijugador masiva de deportes extremos.

Estos son los diferentes modos de juegos que ofrece Riders Republic:

  • Carreras competitivas y desafíos de trucos que podremos afrontar en PVP, CO-OP y solo.
  • Carreras de más de 50 jugadores donde todo está permitido.
  • Arenas multijugador: Partidas PVP de 6 contra 6.
  • Torneos Online: Solo para los mejores, lucha en tu camino hacia la cima.

Riders Republic pone a disposición de los jugadores un mundo de grandes dimensiones, desde montañas nevadas hasta áridos cañones. Cielo y tierra estarán a tu disposición para dominarlos el 25 de febrero de 2021, tanto en la actual como en la próxima generación (PS4-5, Xbox One-SeriesX, PC y Stadia).


Watch Dogs Legion


En Watch Dogs Legion una de las novedades -como ya vimos en el resumen del anterior Ubisoft Forward– fue la libertad total que nos ofrecen al poder jugar “con cualquiera”. Todos los londinenses tienen una historia y vida distinta y pueden ser reclutados. Sin embargo, que puedas reclutarlos no significa que debas.

Todos los personajes tienen habilidades únicas basadas en su perfil. Una vez dentro del equipo, los jugadores podrán elegir su clase, subirlos de nivel y desbloquear nuevas habilidades.

En Watch Dogs Legion las acciones de los jugadores tienen consecuencias. Si el jugador usa fuerza no letal, los enemigos intentarán arrestarle sin ponen en peligro su vida, pero si usa fuerza letal, sus personajes podrían ser heridos de gravedad e incluso morir. Este gran título se estrenará el 29 de octubre de 2020 en PC, Xbox One y PS4 (llegarán también a la nueva generación de consolas).

Muchos otros títulos hicieron su aparición como Scott Pilgrim vs The World, el remake de Prince of Persia: Sands of Time… pero hasta aquí llegó el resumen del Ubisoft Forward. Podéis ver la conferencia completa para más detalles.

Idris Acosta 'Hydra'

Escritor aficionado y amante de los videojuegos y el dibujo.