Atoraxxion
NoticiasPCPlaystationXbox

Atoraxxion: la primera mazmorra de Black Desert Online

El famoso MMORPG de acción centrado en PVP, Black Desert Online, por fin recibirá contenido PVE de calidad.


Atoraxxion es exactamente el tipo de contenido que muchos jugadores llevan años esperando, algunos, (entre los que me incluyo) probablemente volverán a jugar Black Desert Online si siguen añadiendo contenido PVE de este estilo.

PNvmC4Z Atoraxxion

Black Desert Online, para aquellos ajenos al título, es un MMORPG de acción que sentó las bases (en cierto sentido) de numerosos MMO’s que han salido y que sentará la de otros muchos que llegaran este año. La desarrolladora, Pearl Abyss, lleva años recibiendo peticiones para contenido PVE, y ciertamente, es un alivio saber que han decidido implementar este tipo de contenido.


¿Qué podemos esperar de Atoraxxion?


Atoraxxion es la primera mazmorra del juego. Allí encontraremos varios puzles repartidos por el mapa, el cual, es casi comparable en tamaño al de una región. Tendremos una gran cantidad de enemigos y armas ancestrales a las que enfrentarnos, al igual que obstáculos (como en Guild Wars 2).

Esta mazmorra, la primera de su clase, se divide en 4 partes: desierto, océano, cañón y bosque. La primera parte recibe el nombre de Vahmalkea. La dificultad de la mazmorra irá incrementando a medida que avanzamos por sus partes, las cuales hemos escrito en el orden en el que las encontrarás. Los jugadores que jueguen en los servidores de crecimiento rápido se encontrarán con una mazmorra mucho más exigente, mientras que los jugadores de servidores normales se encontrarán con la dificultad estándar, al igual que los jugadores de consola.

El lore es una parte importante de todo MMORPG, por ello nos han ofrecido una pequeña introducción. Esta enorme mazmorra fue construida por el sabio del pasado, Rux Maha Dehkia, como base para construir un ejercito de armas ancestrales cuyo objetivo es repeler al espíritu oscuro.

OraS83E Atoraxxion

Atoraxxion, estará disponible en algún punto de este verano y sus partes serán lanzadas progresivamente una tras otra. Podréis disfrutar de la primera mazmorra este verano si contáis con una copia de Black Desert Online.

Idris Acosta 'Hydra'

Escritor aficionado y amante de los videojuegos y el dibujo.