Portada Affogato Cafe Tower Defense Cartas
NoticiasPC

Affogato llegará a PC en 2023

Gestiona tus deudas y a los clientes de tu cafetería con Affogato. Escucha sus historias y usa tus habilidades para adentrarte en sus pensamientos y descubrir sus secretos.

Affogato, el RPG de Batalla de Cartas con Gestión de Cafetería en un universo Anime Sobrenatural

Spiral Up Games junto con la desarrolladora indie china Befun Studio, anunciaron su asociación para la llegada de Affogato, el primer título del estudio cuyo lanzamiento está previsto para 2023. En este RPG, encarnamos al personaje del mismo nombre del título, una hechicera nueva en la ciudad que trabaja en una cafetería.

Los jugadores entrarán a un universo de anime que combina entornos 3D con personajes 2D, y nuestro objetivo será el de viajar entre las mentes de nuestros clientes para derrotar a sus demonios internos en fases en las que la jugabilidad cambiará a un gameplay de tower defense invertido.

7bsPJHf Affogato

Características

  • Tower Defense Invertido con Batallas de Cartas: Las batallas que te esperan al entrar en la mente de los clientes combinan un sistema de varias mecánicas de juegos de cartas. Elige las mejores cartas para cada etapa, evalúa su coste, el camino a seguir y cómo usar mejor las cartas de habilidades y objetos en tiempo real
  • Progresa en tu Carrera como Barista Profesional de Café: No todo es entrar en mentes. Preparar una buena taza de café es la base para ser barista. Pero un buen barista también debe asimilar los gustos de cada cliente y encontrar la combinación perfecta para este.
  • Construye amistades únicas ayudando a los clientes: Conoce a todo tipo de persona, escucha sus historias, entra en sus mentes y resuelve sus problemas, ¡Incluso puedes entablar relaciones íntimas con esos clientes que más te atraigan! Cada NPC posee una historia única de aproximadamente 10.000 palabras.
  • Programa tu rutina como hechicera: Administra tu tiempo sabiamente. ¿Te concentrarás en tus ganancias en el café? ¿O en tus amistades con cada cliente? ¿O tal vez estás más interesada en crear el mazo más fuerte que puedas? ¿O todo lo anterior? Cada acción cuesta tiempo en Affogato. Cuando el reloj marca las 12, termina el día, por lo que deberás planificar cada día con sumo cuidado.
77M3OR1 Affogato

Affogato llegará a PC en algún momento de 2023. Su demo estará disponible para jugar a partir del 29 de julio en Steam.