No Puedo Jugar Ya Que No Tienes El Episodio 2

Y con “problemas” nos referimos a casos como los acaecidos en África hace unos años, puesto que, según ellos ni políticos ni gente vigorosa va a hacerlo. Vamos, una compañía de limpieza de virus así como los conocemos en esta saga. Sin embargo, y ya a título personal, bastante tiene que cambiar la cosa a fin de que el juego no sea un musthave de la generación, ¿queréis entender por qué razón? En definitiva, sigue la línea del Episodio 1 y poco más hay que comentar a lo expuesto hace una semana. Va a haber que ver cómo sigue con el tercer episodio y sobre todo con la conclusión final. Estos primeros acompases del episodio 2 de Resident Evil Revelations 2 recuerdan bastante al arranque de Resident Evil 4, en el sentido de que podemos recorrer el relajado pueblecito con libertad, aún a sabiendas de que próximamente se va a liar por algún lado.

no puedo jugar ya que no tienes el episodio 2

Unos discos de color azul que se encuentran ocultos en el ámbito y que una vez los localicemos forzará a Claire o Barry a dispararles. Aparte de ello, cada campaña poseerá un coleccionable único que solo se podrá conseguir a través de la capacidad de los individuos de apoyo. Se trata de una versión mejorada de la escopeta estándar, con mayor capacidad pero menor capacidad de fuego. La puedes coger en el comedor abandonado del Episodio 2, poniendo una caja para lograr alcanzarla. Como punto y final de este episodio, y como dijimos al principio, queremos decir que es, para nosotros al menos y no estamos diciendo ninguna barbaridad, el mejor de los tres que poseemos.

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Encuentra nuevamente la posición de los zombis y acaba con ellos. Si alguno de ellos te revela su aura se mostrará roja y te atacará. Tras eso halla una caja y utilízala para poder subir al siguiente nivel. Desde ahí vas a llegar a una puerta donde hallarás las Llaves de la Sala de Control. Barry ha recibido la señal de socorro de su hija y se ha puesto en marcha para hallarla.

Y ya al final, vamos a hablar de la duración, la cual se incrementa un poco en las dos historias, en especial en la de Claire y Moira, puesto que ese final está siempre y en todo momento y en todo instante a puntito de llegar, pero no llega, siempre y en todo momento hay una cosilla más que realizar . Pero como comentamos, el juego no cuenta solo con la campaña principal, sino también contaremos con un interesante modo Ataque. En este modo avanzaremos conforme derrotemos oleadas de enemigos. Vamos a poder obtener distintivos superando operaciones y misiones, y usarlos para desbloquear operaciones novedosas. Tenemos la posibilidad de jugar al modo Ataque en modo un jugador, aparte del modo cooperativo con pantalla dividida, con players de todo el mundo a través de la comunicación on line y de forma local a través de la comunicación local. Cada misión tiene sus condiciones de victoria y si cumplimos con dichas condiciones nos aparecerá un emblema dorado que vamos a deber eliminar para terminar con la misión.

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Como con la primera entrega, el doblaje a nuestro idioma es delicioso. Es un spin off, que va a ser por entregas de esta clase en Resident Evil, pero es un spin off de esos que van a marcar una época. Y repito, muy mal deben hacer los demás capítulos como para que esta sensación decaiga. Si eres fan de la saga, como un servidor, te vas a dar cuenta de que han cogido cosas de varios Resident Evil, como los ya nombrados coleccionables al puro estilo RE5. Y es que los giros de la historia y el malo muy, muy malo que no sabemos quién es, ojo, a título personal, me recuerdan mucho a esa sensación que tuve a finales del 2000 en el momento en que metí por primera vez el Code Veronica en mi Dreamcast.

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Dicho apartado, pese a ser mejor, está a años luz del potencial de la nueva generación, por lo que no nos encontramos frente a un título verdaderamente deslumbrante. Poco hay que contar de ellos, quizá decir que el Modo Asalto es un poco flojo y no llena ni la mitad de lo que lo hace la campaña. Ve de una salón a otra con un un montón de enemigos a como más desagradable y suprime a todos y cada uno de los que puedas.

Los entornos mas abiertos, como el pueblo fantasma de este episodio o el bosque del previo son bastante sencillos y carecen de elevado detalle. Además con una mecánica simple para desmoronar, pero excelentes. Volvemos con la piel de gallina con todo lo que este nuevo episodio nos proporciona, y es que cada novedosa ubicación nos hace meternos más de lleno en una historia que poco a poco se va desengranando. No obstante, y ya a título personal, bastante debe cambiar la cosa para que el juego no sea un musthave de la generación, ¿deseáis entender por qué razón?

no puedo jugar ya que no tienes el episodio 2

Estar perdido en una isla repleta de barbaridades con ganas de hincarte el diente no parece el destino turístico del año. Por eso mismo, y para eludir problemas mayores, es conveniente registrar cada rincón en busca de munición, joyas o plantas curativas. Lo primero y lo último es algo visible, ¿pero para qué exactamente desearías tú joyas? Las piedras preciosas que halles sumarán puntos para gastar en habilidades.

La criatura que dice ser Wesker aparecerá, realizando que Barry caiga por una zanja, pero Natalia logrará espantarla. Tras una breve conversación con una grotesca criatura que afirma ser Alex Wesker, Barry disparará al techo para ocasionar un pequeño derrumbe que les dejará escapar a él y a Natalia. Tras eso te internarás en las alcantarillas, llevando en la espalda a la pequeña mientras Barry habla de su pasado. No va a haber enemigos de los que inquietarte, pero no te olvides de coger el mapa que hay por la región. Vas a deber desandar el camino hasta el momento en que Natalia pueda caminar y entonces subir por las escaleras del fondo. Te encontrarás a bastantes contrincantes tumbados, haciéndose los muertos, y llegarás finalmente a la región donde te hallaste con un hombre a lo largo de la partida con Claire y Moira.

La Lucha – Moira

Baja por las escaleras y vas a ver las llaves en el cuerpo de un guarda. El cadáver se va a caer y tendrás que descender para lograr cogerlas. Natalia, la joven que encuentra Barry nada más llegar a la isla, es una pequeña particular. Tiene la aptitud de “sentir” a los enemigos, admitiendo ver su aura por medio de puertas o paredes. Gracias a su pequeño tamaño puede colarse por orificios para lograr zonas que serían imposibles para un adulto. Al igual que Moira es la responsable de abrir los cofres que hay por la isla.

Navegación De Entradas

Dragon\\’s Dogma, Street Fighter o Devil May Cry también están incluidos. El juego se lanza por episodios semanalmente , sugiriendo 2 tramas argumentales paralelas y cuatro individuos primordiales, introduciendo misterios, drama y algún que otro \\’cliffhanger\\’. La meta, como en el capítulo 1 de Revelations, es continuar el rastro de Moira, y llegar hasta una torre que se ve en la lejanía, el sitio donde en teoría se oculta la “Autoridad”, la perversa cabeza que se comunica con los portadores de las pulseras. Un sendero que, nuevamente, nos va a llevar por niveles que ya hemos visitado en la primera mitad del episodio, si bien con situaciones, contrincantes y sitios nuevos. Baja a la primera planta y utiliza tu nuevo conseguido taladro en la pared en oposición al ascensor. En este momento con el sendero despejado lograras lograr la última situación donde se vio a Claire y Moira.

No entendemos lo que nos deparará el cuarto episodio en lo que se refiere a historia, pero sí podemos deducir a esta altura bastantes cosas. Contamos seguridad en que lo que nos ofrezca, sea igual de bueno o menos que lo que nos han ofrecido ya, y deseamos creer que es difícil que Capcom no se saque algo mucho más de la manga. Nos ha gustado mucho ese incremento de la dificultad considerable, así que ya solo queda esperara al cuarto episodio, y para quienes no sepan aguardar, la semana próxima asimismo va a estar físico y, como mucho más nos atrae, terminado. A falta del cuarto episodio, mas los dos plus, mostramos el tercer episodio este distribución episódica de Resident Evil Revelations 2 que llega bautizado con el nombre de ”El juicio”.