New Super Mario Bros U Deluxe Para Nintendo Switch

Lo “bueno” es que Switch es una consola considerablemente más popular, y eso deja que haya un montón de usuarios que tengan ingreso al juego por primera vez; se van a encontrar con un interfaces tradicional, de avance horizontal, con toda la magia de los New Super Mario. El fontanero italiano, su hermano, Toad y ahora, nosotros en forma de Mii, unimos fuerzas para volver a rescatar a la princesa Peach de las garras del maligno Bowser. La esencia de desarrollo lateral que ha caracterizado los juegos de Mario durante muchos años se renueva con las posibilidades del GamePad, permitiendo hasta 5 players simultáneos mientras recorremos, exactamente la misma en Super Mario World, un mapa de mundo contínuo.

Mario se estrena en la alta definición con su cara más clásica, un interfaces en dos dimensiones tan divertido como siempre pero muy continuista y sin aprovechar las posibilidades del nuevo mando con pantalla. Una aceptable y completa \’remasterización\’ de uno de los mejores juegos de plataformas 2D de la pasada generación. Mario estrena en Switch su vertiente plataformera mucho más clásica con una vigilada y completa remasterización de su última aventura en 2D. Como sucede en otros juegos de interfaces, llegar al final de cada fase y también izar nuestra bandera es bastante sencillo, pero los New Super Mario cuentan con “jugadas perfectas”. Para conseguirlo, hay que localizar un ritmo, que nos permite avanzar prácticamente sin frenos, descartando contrincantes y recogiendo todas y cada una de las monedas. De esta manera resulta más satisfactorio -toda vez que lo conseguimos escuchamos una melodía particular- y demuestra un diseño refulgente.

New Super Mario Bros U Launch Trailer

Esta será, además de esto, la primera aventura protagonizada por Mario en alta definición. Generalmente, New Super Mario Bros U Deluxe es una estupenda forma de comenzar el 2019 con la consola de Nintendo. Un interfaces con gusto clásico y singularmente entretenido si lo compartimos en el multijugador, si bien la versión para Switch no se haya mejorado bastante con en comparación con original.

new super mario bros u

Si los juegos de Mario ahora resaltan por su colorido y la composición de los escenarios, en un caso así no defrauda, si bien no alcanzan el nivel que vimos, por poner un ejemplo en DK Tropical Freeze y tampoco juegan con la cámara. Están accesibles desde el menú, sin necesidad de desbloquearlos. A Mario Bros no le bastaba una saga de interfaces para probar su absoluto dominio del género. Si el año pasado disfrutamos de la obra maestra que es Super Mario Odyssey (con un desarrollo tridimensional y constantes cambios en el avance merced a su nuevo compañero, la gorra Cappy) en este momento regresamos a los juegos en 2D con New Super Mario Bros U Deluxe. U para Wii U con distintas resoluciones y en alta definición . U Deluxe para Switch con diferentes resoluciones y en alta definición .

New Super Mario Bros U Deluxe Para Nintendo Switch

U Deluxe para Nintendo Switch se presenta como un entretenido juego de plataformas de plataformas 2D que puedes jugar a solas o acompañado de amigos gracias a su cooperativo para cuatro personas. Este título para la consola híbrida de Nintendo se mantiene fiel al juego original, mejorando levemente sus gráficos. Las virtudes propias de la consola brillan en juegos como New Super Mario Bros U Deluxe. Es un juego idóneo para jugarlo en modo portátil, y la oportunidad de jugar con un solo joy-con colocado en horizontal, provoca que sea mucho más sencillo agrupar a cuatro amigos para gozar del multijugador local (que aun en cooperativo nos deja “fastidiar” a los compañeros).

new super mario bros u

En este caso, contamos por enfrente mucho más de 160 niveles, inspirados principalmente en Super Mario World de Super Nintendo, y con un aspecto visual colorido y lleno de detalles. Aun están los niveles estrella, ocultos al finalizar el juego. U te exponemos todos los trucos, consejos y curiosidades del juego a fin de que descubras sus misterios y puedas completarlo al cien%. U Deluxe incluye además los contenidos auxiliares de New Super Luigi U., el DLC con el que Nintendo celebró el aniversario de este simpático personaje. Esto piensa mucho más de 80 escenarios de gran contrariedad, que tiene un tiempo límite de cien segundos para ser superados. En total, por tanto, el juego de plataformas de Nintendo Switch muestra cerca de 160 escenarios.

Nintendo Reportedly Planning Mario Remasters For Switch – Ign Now

Plataformas tradicionales, con multijugador local para cuatro, nuevos personajes y con mucho más de 80 escenarios plus de New Super Luigi U. NSMB U fue el primer juego protagonizado por el “fontanero bigotudo” en HD, y todavía a día de hoy hay niveles que sorprenden por su belleza. Es el caso de ciertos niveles acuáticos de Archipiélago Almíbar, y en particular el nivel de estética impresionista de Jungla Sirope.

new super mario bros u

Aunque ahora en el original podías gozar de su acción plataformera mediante la pantalla táctil del Gamepad, debías llevarlo a cabo cerca de Wii U, algo que cambia con esta versión de Nintendo Switch que puedes llevarte allá donde quieras. Asimismo se introduce como novedad la figura de Toadette, perfecto para players novatos que deseen pasarlo bien sin sufrir más de la cuenta. La mejor distribución de New Super Mario Bros. se prepara para llegar a Switch en su versión más completa. Lo bien que marchan sus mecánicas, después de 6 años, nos hacen pensar cuándo observaremos asimismo las adaptaciones de Super Mario 3D World y Mario Maker, para llenar las aventuras de Mario en Switch. El multijugador y un montón de retos completan el Mario 2D de Wii U.

En el análisis de New Super Mario Bros U Deluxe para Nintendo Switch nos encontramos con una versión mejorada del juego que apareció en Wiii U en 2012, con mucho más escenarios, nuevos personajes y un desarrollo tradicional de plataformas en 2D para cuatro players en modo local. U Deluxe es una puesta al día o remasterización del clásico videojuego de interfaces en 2D New Super Mario Bros. Da opciones de juego a solas y en cooperativo en una misma Nintendo Switch. No importa el tiempo que haya pasado, New Super Mario Bros U sigue siendo un gran título de plataformas; largo, cargado de misterios y con escenarios desafiantes que se gozan aún más en el multijugador. Sólo echamos en falta novedades para la versión de Switch respecto al original de Wii U.