Kano debería ser el ejemplo de todo cuanto no está bien y consigue justo lo opuesto. Es más, en la película ese honor de desencajar y pifiarla se delega a su protagonista Cole Young , un mediocre luchador de Artes Marciales Mixtas desarrollado para la ocasión y, de largo, el eslabón más débil de una película que dista de ser buena. Recordándonos, en el proceso, que lo único que marcha bien de la película es lo que toma prestado de los videojuegos y por qué razón. Desaprovechando los puntos fuertes como la aparición de un Goro, un poderoso enemigo de 4 brazos, que como el abultado de los lacayos de Shang Tsung queda apartado a ser poco menos que un matón que contribuye presencia, unos pocos minutos en pantalla y poco mucho más. Mortal Kombat es un reinicio integral de las precedentes producciones en los juegos para videoconsolas, el cine, la televisión, los cómics y alén de una saga que nació en los arcades y no tardó en transformarse en un icono cultural contemporáneo.
El inconveniente es cómo reduce o destroza lo que gusta de exactamente la misma para llevarnos a una cinta que no contribuye nada si le quitas todo lo relacionado a la saga del fatality. No es que no se sostenga en pie, es que cae por su propio peso. \’Godzilla vs Kong\’ va a estar disponible en plataformas desde el 10 de mayo, ¿dónde se podrá ver?
Director
Todavía no hay fecha, pero si nos fijamos en otros títulos de Warner Bros. como la cinta de la heroína deGal Gadot o la última Godzilla vs Kong, parece que va a estar libre de manera digital en apenas unos meses. Wonder Woman 1984 tardó un mes y medio, de la misma el enfrentamiento entre los gigantes -que llegará a plataformas el diez de mayo. Con estos ejemplos, es posible que Mortal Kombat se pueda alquilar o obtener desde el sofá de casa a finales de mayo o comienzos de junio.
Una exclusiva adaptación del juego de plataformas de Midway que está dirigida por Simon McQuoid, y que es una despiadado adaptación, entretenida, entretenida, y con toda la esencia del juego de plataformas. Con ocasión de su próximo estreno en HBO Max, nuestra interfaz ha compartido los primeros 7 minutos de la película, en la que podemos ver el principio del duelo entre Bi-Han y Hanzo Hasashi (Sub-Zero y Scorpion). En el lado de las buenas noticias, en su primer fin de semana en cines Mortal Kombat obtuvo 22,5 millones de dólares estadounidenses tras estrenarse en 3073 salas, un óptimo dato para una película publicada en plena pandemia de coronavirus. El proyecto de Warner Bros. no sólo fué un éxito en Estados Unidos, sino más bien también en el resto del mundo, donde lleva colectados ya un total de 50,1 millones de dólares americanos, según Hollywood Reporter.
Empieza tan bien que, de hecho, su primer error es no terminar a los 12 minutos de metraje. A partir de ahí, todo el conjunto va cuesta abajo y sin frenos. Con elementos rescatables, sí, y muchos de Easter Eggs repartidos entre atrezzo y los sets creados para la ocasión, pero sin nada que verdaderamente la salve de sus defectos como película y sus ambiciones mal encauzadas. Por supuesto, la disponibilidad en las salas de cine ha sido uno de los enormes componentes para el éxito en streaming de Mortal Kombat. En el momento en que se estrenó la película, muchas salas seguían cerradas por la pandemia, y el hecho de que la película tuviera calificación R hacía mucho más bien difícil su disponibilidad y lo presentaba como un título idóneo para gozar desde casa. Ante la inminente amenaza, el personaje principal, preocupado por la seguridad de su familia, decide proceder a buscar a Sonya Blade siguiendo las normas de Jax, quien tiene exactamente la misma marca con forma de dragón que él.
Ver Esta Película
Un boxeador fracasado revela un misterio familiar que lo lleva a un torneo místico llamado Mortal Kombat donde se encuentra con un conjunto de guerreros que luchan hasta la muerte para salvar los reinos del maligno hechicero Shang Tsung.
Cuando se empezaron a compartir los primeros adelantos de”Mortal Kombat”, varios fans se preguntaban quién era Cole Young.Este personaje sirve para poder explicar los orígenes de los poderes de los personajes en la película. Este creo que pertence a los aspectos más atinados de la película. Tanto si eres seguidor tal y como si no,McQuoid se esmera a fin de que el espectador entre en la película, con una historia simplificada, pero que para mí gusto logra captar toda la esencia de “Mortal Kombat”. Tras un increíble prólogo que da el pistoletazo de salida a la película con el origen dela rivalidad entre Bi-Han y Hanzo Hashasi , que a la postre se convertirán en Sub-Zero y Scorpion. Simon McQuoid, directivo del largometraje, comienza en el cine con esta película. Hasta la actualidad era conocido por su trabajo en la dirección de comerciales y trabajos en publicidad.
En su aventura, el protagonista se adiestrará con experimentados guerreros para unirse a los mejores luchadores de la Tierra en su combate contra los enemigos de Outworld. Por otra parte, del guion se ocupará Jeremy Slater, quien fue el encargado de lo mismo en la serie Caballero Luna de Marvel, por denominar uno de sus últimos trabajos. Y naturalmente la cinta estará basada de nuevo en la ovacionada licencia de Ed Boon que este año cumplirá su 30 aniversario. La próxima película más reproducida habría sido Godzilla vs Kong, con 3,6 millones de espectadores en sus cinco primeros días en la interfaz, y El Escuadrón Suicida con 2,8 millones. Inmediatamente después le proseguiría Matrix Resurrections, también con 2,8 millones de espectadores.
La película de Mortal Kombat que se estrenó el año pasado se ve que tuvo tan buena aceptación que New Line decidió ponerse en marcha con la producción de una secuela. Desde luego resulta una estupenda noticia para aquellos que se quedaron con ganas de más con el extenso film de acción real de la saga de juegos para videoconsolas. Junto a Cole, vamos a tener varios de los individuos mucho más míticos de la mitología de Mortal Kombat,Sonya Blade, Jax, Kung Lao, Liu Kang y Kano, todos ellos dirigidos por Lord Raiden, el asegurador del Reino de la Tierra. Mortal Kombat es la novedosa adaptación cinematográfica de la famosa saga de videojuegos.
Pero en lugar de retener lo que gusta y lo que funciona, la película se empeña en reinventar la licencia de Netherrealm y la primera adaptación sin llegar a ningún lado en el intento. Puestos a comparar, acaba siendo una caricatura de éstos. Mortal Kombat volvió a saltar de las consolas a la enorme pantalla. Desde el pasado 16 de abril podemos gozar en pantalla grande de la película de Simon McQuoid, quien hizo su propia versión -mucho más despiadado y sangrienta- del famoso juego de plataformas de Midway Games. Habiendo incluido cambios significativos y con la sombra de la ‘maldición’ que afecta a cualquier adaptación del género, la cinta ha conseguido estrenarse con dignidad en medio de una pandemia y llegar a los 66 millones de dólares en el mundo entero. “Mortal Kombat” llegó a los cines el pasado fin de semana.
Mortal Kombat: La Nueva Película Debuta Con Buena Taquilla Pero Mala Recepción De La Crítica
En su primer fin de semana en cines estadounidenses, la nueva película de Mortal Kombat ha recaudado 22,5 millones de dólares. Según los datos de Business Insider para los lanzamientos de Warner Bros. en HBO Max, Mortal Kombat ha disfrutado del mejor estreno del estudio en la interfaz, con mucho más de 3,8 millones de espectadores durante su primer fin de semana en pantalla. Si quieres comprender la narración de Cole Young , el personaje creado específicamente para esta versión cinematográfica, tendrás que acercarte al cine, ya que, de momento en nuestro país, es el único lugar donde puede verse. En USA el estreno fue simultáneo en salas y HBO Max, siguiendo la estrategia comenzada con Wonder Woman 1984, pero en España no existe tal acuerdo. Ojo, que el reboot cinematográfico de Mortal Kombat arranca bien. Los primeros acompases prueban que no hay ningún reparo en enseñar violencia explícita en la enorme pantalla y saben asentar una rivalidad histórica natural de los salones recreativos.