Microsoft Afirma Que Sony Ha Vetado La Publicación De Final Fantasy 16 Y Silent Hill 2 Remake En Xbox

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos. Es satisfactorio en el transcurso de un rato, pero la diversión de la nostalgia solo dura las primeras partes. “Asimismo he tenido experiencias con juegos que me encantaban y me divertía con ellos anteriormente y al rehacerse los compraba y jugaba por la nostalgia que desprendían.

pc

Y de la misma forma, no se desecha un re-lanzamiento en PlayStation 5aprovechando el tirón del título. Sea como fuere, de momento no poseemos nada afirmado, por lo que va a haber que estar atento a eso que está por venir. Mis pasiones son los RPGs, los roguelikes e instalar una cantidad masiva de mods en todos y cada uno de los juegos. Ahora, según nuevos rumores de la mano de XboxEra, semeja que finalmente Final Fantasy VII Remake no va a llegar jamás a Xbox, en oposición a lo que se había rumoreado a lo largo de los últimos años. No hay duda de que los cambios en Final Fantasy 7 Remake fueron precisos para sostener el interés del jugador, o cuando menos o sea lo que confirma el propio Yoshinori Kitase.

Calendario De Lanzamientos Para Xbox En El Mes De Febrero De 2023

Aquí podrás localizar la fecha de lanzamiento oficial en España de Final Fantasy VII Remake en Xbox One, desarrollado por Square Enix. Estate atento y reserva Final Fantasy VII Remake antes que esté libre en tiendas. “Abordamos el emprendimiento remake de FF7 con la meta de convertirlo en algo que pudiese ser disfrutado tanto por fanes del juego original como por personas que no lo conocieran”, afirmaba Kitase. El archivo oficial señala que “las tácticas de exclusividad no son poco comunes en la industria del juego de plataformas”, pero decide prestar especial atención a la relación entre Sony y ciertas desarrolladoras como From Programa, Square Enix y Konami. Estas declaraciones forman parte de la respuesta de Microsoft a la intención de la FTC de denegar su compra de Activision Blizzard.

Entre los nombres están Bloodborne, Final Fantasy 7 Remake, Final Fantasy 16 y Silent Hill 2 Remake. Hace a penas unos días desde el momento en que Square Enix anunciara la segunda parte de Final Fantasy VII Remake, junto a Crisis Core Final Fantasy Reunion. Para sorpresa de todos los individuos de Xbox, se anunció la llegada del remaster de Crisis Core para Xbox, pero sin haber ni rastro ni de la primera parte ni de la segunda del los remakes del título original.

¿cuál Es El Mejor Juego De Plataformas De Dragon Ball? Encuesta

Tal y como se reveló el pasado 10 de diciembre de 2019, por parte de nuestra Square Enix, \’Final Fantasy VII Remake\’ es una única temporal de PS4, la cual concluía inicialmente el 3 de marzo de 2021, o sea, un año tras lanzarse el título en su fecha oficial. Sin embargo, debido al retardo que sufrió, es bastante posible que esta exclusiva se haya prorrogado hasta el 10 de abril de 2021. Sea como sea, semeja que pese al últimamente lanzamiento de Crisis Core Final Fantasy VII Reunion, y a la espera de la llegada de la decimosexta distribución, Final Fantasy VII Remake no va a llegar a Xbox más adelante, cerrándose de esta forma entre los capítulos de posibles llegadas a la plataforma de Microsoft más largos de los últimos años. “El Final Fantasy 7 original fué querido por los fans durante mucho más de 20 años, pero comencé a sentir que no deseaba que acabara como algo del archivo. Tanto Silent Hill 2 Remake como Final Fantasy 16 fueron anunciadas como “exclusivas temporales” de PlayStation, así que la afirmación de que no podrían llegar a las interfaces Xbox resulta bastante atractiva.

“El resultado de es que, para Parte 2 y 3, tenemos la posibilidad de prestar a los aficionados la emoción de preguntarse qué partes van a ser 100% leales y cuándo se marchan a añadir los nuevos elementos”, confirma Kitase. Nuestro Kitase ya dijo antes por qué Final Fantasy VII Rebirth no saldrá en PS4, una pista del título de la parte 3 y qué personajes van a tener cambios. El productor de Final Fantasy VII Remake y Final Fantasy VII Remake Intergrade en PC, Steam Deck, PS4 y PS5 comenta sobre la naturaleza de estas proyectos, Yoshinori Kitase asegura que los cambios fueron precisos. Una de las mayores incógnitas en torno a Final Fantasy VII Remakepartían del hecho de que este título fue anuncio en la conferencia de Sonydurante el E3, lo que dio pie a que, gracias a su origen en PlayStation One, varios pensasen que se tratara de un título exclusivo de PlayStation 4.

A Los Individuos Asimismo Les Gusta Esto

Como dicen desde Eurogamer, FFVIIR tiene bastantes cambios respecto al original, algo que se estima también con Rebirth, aunque ni éste ni la tercera parte quitarán contenido del original. En un reportaje con el medio VG247, a Kitase se le preguntó sobre la posibilidad de cambiar elementos de la historia sin modificar el impacto del juego original. Aparte de comentar la naturaleza de los remakes de juegos y argumentar un poco mucho más en hondura por qué razón cambia con respecto a Final Fantasy VII, Kitase deja ciertos datos extra. FF 7 es un genuino tradicional RPG que enamoró a millones de entusiastas, cuya conversión de hoy es bastante fiel al Final Fantasy VII original de la primera edición de PlayStation. En una nueva contestación de Microsoft a la CMA, los de Redmond han asegurado que Final Fantasy VII Remake no llegará a Xbox por el hecho de que PlayStation firmó un contrato de exclusión con algunos publishers, como en este caso ha ocurrido con Square Enix con el citado título, pero asimismo con alguno mucho más. Deseaba convertirlo en un título que prosiguiera siendo amado a lo largo de otros cien años más”, afirmaba. “Eso es lo que es Final Fantasy 7 Remake”.

En los documentos oficiales, Microsoft defiende su situación y trata de desviar la atención a Sony. La FTC considera que la adquisición no debería realizarse por el hecho de que la posibilidad de que Microsoft impusiese políticas de peculiaridad sobre los juegos de Activision Blizzard haría complicado que el resto de empresas del mercado pudiesen competir con ella. En concreto, Call of Duty se encuentra dentro de las sagas que más charla ha generado a este respecto. Microsoft ha asegurado que Sony habría vetado la publicación de ciertos títulos de su catálogo third-party en interfaces Xbox.

Desde su lanzamiento en PlayStation 4 durante el mes de abril de 2020, muchos hemos estado preguntándonos en el momento en que podríamos ver Final Fantasy VII Remake en Xbox, singularmente tras confirmarse de que hablamos de una exclusiva temporal de la consola de Sony. Sin embargo, y con el pasar de los años, el remake de entre los juegos más simbólicos de la industria prosigue sin estar disponible en la interfaz de Microsoft, y parece que ahora entendemos finalmente por qué razón. Según los razonamientos esgrimidos por Microsoft, parece ser que Sony no solo habría estado pagando para lograr exclusivas temporales, sino que asimismo habría llegado a determinados pactos para que ciertos títulos no llegaran nunca a consolas Xbox. Frente esto debemos decir que por ahora hay 0 anuncios sobre esto a fecha en la que escribimos esta página. Sí que hay que decir que es bastante posible que lo veamos en otras plataformas, como Xbox One, Xbox Series(ya se confirmó que en los primeros años las dos consolas compartirían juegos), tal como PC.