Mejor Evolución De Eevee En Pokémon Go: Cuál Utilizar En Tu Equipo

Es buena iniciativa conjuntar un Espeon que los conozca con algún Pokémon que logre acrecentar sus especificaciones con movimientos como Danza Dragón o Danza Espada para explotar al límite el tiempo en el que recibes menos daño. La especialidad de la mayoría de las evoluciones de Eevee son los ataques destacables, pero en la situacion de Flareon, su característica más fuerte es el Ataque. También tiene una excelente Defensa Particular, pero sus bajos PS y su baja Agilidad lo convierten en un Pokémon un poco difícil de utilizar en combate. Asimismo tiene un prominente Ataque Particular, lo que lo convierte en una de las mucho más funcionales a la hora de infligir daño al rival. Sin embargo, sus características defensivas son más bien bajas, con lo que resulta escencial que no quede vulnerable tras atacar. En el momento en que vuelva al combate, puedes aprovechar su alta Agilidad para asestar el golpe de felicidad a rivales que ya estén enclenques.

Es un vencedor en el PvP que verdaderamente sobresale en la Liga Súper Ball y la Ultra Ball, con geniales estadísticas de Defensa que lo transforman en la Eeveelution más tanque. Sin embargo, elegir qué evolución de Eevee elegir puede ser bien difícil, en tanto que hablamos de algo mucho alén de cuál se ve mejor. En Pokémon Go, hay algunas que resaltan precisamente, al paso que otras sencillamente no tienen ningún uso real enel juego. Eeevee todavía es uno de los Pokémon más queridos de todos los tiempos, aun rivaliza con Pikachu en el momento en que se trata del factor adorable. Cada Entrenador tiene su propia Eeveelution preferida, ya sea el Sylveon de tipo Hada, el Flareon de tipo Fuego clásico o el misterioso Umbreon de Tipo Siniestro. Ten en cuenta que tienes que caminar diez km exactamente y conseguir dos Caramelos en el desarrollo, y después mantener a Eevee como compañero cuando evolucione y que sea día o noche en el juego a fin de que funcione .

De Qué Forma Superar A Eevee En Sylveon En Pokémon Go

Glaceon se nos cuela en tercer rincón gracias a uno de los mejores asaltos de tipo hielo y a la posibilidad de subirlo a encuentres que pondrán en un serio aprieto a cualquier rival. Puedes emplear también a Vaporeon, que sigue siendo un poderoso Pokémon tipo agua, si bien nosotros nos quedamos con la evolución de hielo. Pero el truco para hallar las evoluciones de Eevee con los nombres en Pokémon Go no es la única forma de elegir el futuro Pokémon que conseguiremos.

cual es la mejor evolución de eevee

Vaporeon combina un impresionante Ataque Particular con los PS más altos de todas las evoluciones de Eevee. Es una combinación bastante común en otros Pokémon de tipo Agua, pero la aptitud de Vaporeon de estudiar ciertos movimientos de acompañamiento lo diferencia del resto. Aun que destaque en muchos puntos como podrían ser sus stats de Ataque y Defensa, este Pokémon tiene una salud algo baja que lo convierte en un Pokémon de forma fácil abatible.

De Qué Forma Evolucionar A Leafeon Y Glaceon Utilizando Módulo Musgoso Y Glaciar

Cuando se trata de PvP en la Liga de Combates Go, por servirnos de un ejemplo, esbastante inútil en las tres ligas principales. Como es natural, decidir cuál es la ‘mejor’ Eeveelution asimismo es dependiente de cómo pretendas usarla. Si necesitas un asesino de dragones económico, entonces Sylveon será una mejor opción que Umbreon merced a su tipo Hada. Aquí te contamos cuál es la mejor evolución de Eevee para emplear en tu equipo de Pokémon Go. Nuestra decisión de mejores evoluciones de Eevee en Pokémon Go son Sylveon, Espeon, Umbreon y Glaceon. Una vez hayas usado el truco del nombre, podrás evolucionar a Eevee en Sylveon logrando 70 corazones con Eevee como Compañero (además de los 25 Caramelos Eevee).

cual es la mejor evolución de eevee

No obstante, donde Espeon se muestra agradable es en PvE, donde puede ser un increíble counter para el tipo lucha y veneno si te faltan otras opciones de tipo psíquico mucho más capaces como Mewtwo o Metagross. Si tienes ingreso a un Togekiss o Gardevoir fuerte, siempre van a ser más utilizadas opciones de tipo Hada, pero Sylveon cumple el papel de ser un sustituto más barato que puede marchar muy bien en la situación correcta. Como el truco del nombre solo funciona una vez por tipo de evolución, parece ser una forma útil de conseguir un segundo Espeon o Umbreon con algo de fiabilidad. Este método sostiene la idea de los juegos originales, en los que necesitabas un nivel de amistad algo con Eevee y que conociese un movimiento de tipo Hada. Esta estrategia se apoya en usar Relevo en situaciones en las que normalmente harías un cambio.

Truco Del Nombre Para Escoger La Evolución De Eevee

Acontecimiento de Halloween de Pokémon GoNiantic muestra el nuevo evento de Halloween 2022 para Pokémon GO, que luce por la llegada de Mega-Banette y las novedosas tareas de investigación de campo. Evento de Halloween Pokémon Go – Parte 2El acontecimiento de Halloween de Pokémon GO sigue en la parte 2, con nueva Investigación particular temporal, Pokémon disfrazados, elementos para el avatar… Ahora, clasificamos todas las evoluciones de Eevee de mejor a peor en función de su rendimiento general. En el momento en que hayas comprobado el nombre, evoluciona a Eevee así como harías con cualquier otro Pokémon dándole Caramelos, y debería transformarse en el que has escogido. Antes de apretar “superar” cerciórate de que hace aparición la silueta de Sylveon en el botón de evolución. Aunque solo se puede emplear una vez, la forma mucho más simple de superar a Eevee en Sylveon es mudarle el alias a Kira y estar seguro de tener por lo menos 25 Caramelos Eevee.

cual es la mejor evolución de eevee

Tras la última Toma de Control del Team Go Rocket llegó la investigación especial Reyertas Sombrías y cambios en las alineaciones de los Líderes Cliff, Sierra y Arlo y el jefe Giovanni. Una referencia a la serie de televisión te deja seleccionar la manera en que Eevee evoluciona. Después es conveniente cerrar el juego y volver a abrirlo, de esta manera verificaremos que el cambio se ha guardado. Basta con mudarle el nombre a Eevee por uno preciso en función del resultado que deseamos conseguir. En este capítulo trataremos de dar luz a como sería la mas utilizable por así decirlo en tanto que como comentamos, todas y cada una son bastante poderosas en referencia a sus respectivos tipos. Todos y cada uno de los acontecimientos de agosto en Pokémon GoLos acontecimientos de agosto en Pokémon GO continúan con la Temporada GO e tienen dentro el Día de la Red social, el final del Pokémon GO Fest y eventos temáticos como A Bichear.

Por su parte, Umbreon es útil para la Liga de Combates Go en ligas inferiores como la Super Liga; sus asaltos son súper efectivos contra Pokémon de tipos Fantasma y Psíquico, aguantando además de esto los ataques de tipo Hada. Las tres características más altas de Umbreon son la Defensa Especial, la Defensa y los PS, en ese orden. El Pokémon Luz Lunar no tiene ni buenas características ofensivas ni la capacidad de aprender movimientos de ataque fuertes.

Además de esto, si quieres saber cómo evolucionar a Eeevee puedes ver nuestra guía sobre ello aquí mismo. Para cambiar el nombre de tu Eevee, simplemente pulsa el icono del lápiz junto a su nombre mientras que estás en el menú “Pokémon”. Debes llamarlo de una manera muy específica para hallar la evolución que quieres, así que cerciórate de introducirlo bien antes de apretar “Evolucionar”. Si deseas formar un equipo con solo evoluciones de Eevee, hay otra estrategia que puedes tener en consideración. Eevee y sus evoluciones tienen la posibilidad de estudiar Relevo y movimientos que incrementan las características, así que puedes fundamentar tu estrategia en ir pasando el incremento de las especificaciones de un miembro de tu equipo a otro.