Las 29 Mejores Películas De Terror Y Miedo De Siempre

Afortunadamente, eso fué mudando de a poco merced a películas de miedo de calidad, muchas de ellas firmadas por directores ahora de renombre. La película de temor se enfoca en la narración de una enigmática cinta de vídeo maldita compuesta por imágenes al azar sin ningún sentido, pero que si te atrevías a verlas justo después recibías una llamada avisándote de que te quedaban siete días de vida. El cine de terror ha encontrado en el género de lo paranormaluno de sus nichos que mejor le han funcionado a la hora de atraer público a las salas de cine y Paranormal Activity es una exhibe de ello. La historia se centra en una joven pareja conformada por Katie y Micah, que es atormentada por un ente paranormal en su casa. Poltergeist es un clásico de los 80 que tras el paso de los años todavía es considerada como una de las mejores películas de miedo y suspense de todos los tiempos.

Títulada en un primer momento como The Further, posteriormente cambió su nombre por The Astral y por último acabó en Insidious. Nos cuenta la narración de Josh, su mujer y sus tres hijos, los cuales, acaban de mudarse a una vieja casa. Jennifer Connelly, Gwyneth Paltrow y Kate Beckinsale fueron candidatas al papel que al final se llevó Naomi Watts, papel que le abrió aún mucho más Hollywood. The Ring se basa en el remake de la película de terror de Japón Ringu , que paralelamente se fundamentaba en la novela del mismo título de Koji Suzuki.

Las 29 Mejores Películas De Terror Y Miedo De Todos Los Tiempos

Fue un éxito de taquilla que trascendió en varias consecuencias y una serie estrenada en 2015. Quizá varios no estén de acuerdo con integrar Scream en una recopilatorio de las mejores películas de miedo y terror de todos los tiempos. La saga Scream ha colectado más de 600 millones cerca del planeta con sus cuatro películas. Viernes 13 es una clásica cinta de terror que, si bien a día de hoy ya no crea el temor de otrora, sí que tenemos la posibilidad de incluirla entre las mejores películas de temor. La historia da comienzo en 1958, donde una pareja de monitores acaban siendo brutalmente asesinados en el campamento Crystal Lake. El género de terror siempre y en todo momento ha estado inmerecidamente infravalorado entre la prensa enfocada, argumentando que es algo dedicado a un público juvenil con bajas exigencias y simple de divertir.

La película es presentada como un documental, empleando el material registrado por la cámara que los personajes principales instalaron, algo visto en otras películas como El proyecto de la bruja de Blair. Los fenómenos suceden eminentemente de noche, pues según su director, la puerta de inseguridad al estar dormidos toca los temores más profundos del ser humano. Saw nació como una película sin dependencia con un presupuesto bajísimo, pero su éxito y buena acogida fue tal que se ha convertido en una licencia internacionalmente reconocida. La trama da un giro en torno a John Kramer, un tolerante terminal que decidió dejar una enseñanza a sus víctimas a través de juegos macabros para darles una lección ética y comprobar sus “ganas de vivir”. El último intento de resucitar la licencia con unremake de Poltergeistha salido rana, así que será mejor que nos quedemos con el recuerdo de la primera.

Alien, El Octavo Pasajero (

Esta increíble película de temor obtuvo varios premios como el Óscar a mejores FXs, mejores Diseño de producción y Banda sonora en los premios BAFTA y mejores fotografía y efectos especiales en el Festival de San Sebastian. John Krasinski dirige y protagoniza al lado de su mujer Emily Bluntla que sin duda es de las mejores películas de terror de 2018. La actriz que interpretó a Samara, la siniestra niña con poderes, fue Daveigh Chase. Por ese momento era únicamente una pequeña y como tal le daban miedo las películas de terror. Cuando la llevaron a conocer el estreno de “The Ring”, se atemorizó tanto que se cubría los ojos con las manos…

el conjuro 2 pelicula completa en español latino facebook

Ciertas mejores películas de temor de la historia tienen la posibilidad de ser espantosas y agradables por igual. Os invitamos a que nos acompañéis en este reportaje en el que volvimos a ver las mejores películas de terror y temor de las últimas décadas. Cabin in the woods pertence a las películas de temor de obligado visionado por cualquier seguidor del género. La trama de La Cabaña en el bosqueseguramente les suene a la típica que habéis visto mil veces, pero nada más lejos de la verdad ya que desde el principio hará que te preguntes por dónde van los tiros.

Pese a contar con un reparto poco popular, la película fue un éxito que dio lugar a una secuela que pasó bastante desapercibida términos de taquilla y crítica. La película de terror trasciende su género hasta convertirse en de los mejores grabes de la década de los 80. Se trata de una película de temor compleja, que ha supo amoldar el “fenómeno Lost” y encumbró la utilización de los flashbacks en el avance del largo. Y lo inmejorable, el final, que si querer haceros ningún spoiler, es de lo destacado de la película, totalmente impredecible. El enorme revuelo que ocasionó Psicosis por la parte del público de aquella temporada fue por visto que mataran a la protagonista de la película a los 30 minutos de dar comienzo la trama, algo totalmente inédito y que a día de hoy ahora estamos más que acostumbrados a que maten a todo ser viviente que se preste.

Es a partir de entonces, cuando se provocan extraños sucesos que culminan con la desaparición de la pequeña Carol-Anne. El escritor de guiones, Steven Spielberg, tomó inspiración de sus temores infantiles y también de Little Girl Lost, un episodio de la serie televisiva The Twilight Zone. Los efectos visuales corrieron a cargo de Industrial Light and Magic, compañía establecida en 1975 por George Lucas. Cuando cinco adolescentes se adentran en el Texas mucho más profundo para conocer la tumba, en teoría profanada, del abuelo de uno de ellos, poco pensaban que este viaje se transformaría en un episodio atroz de crueldad, salvajismo y canibalismo por culpa de una familia “algo disfuncional”. Con el tiempo y debido a la influencia del mal que habita allí se va a ver inmerso en una espiral de crueldad contra su mujer y su hijo.

Pese a su fría acogida en su estreno, poco a poco, El resplandorha ido ganando al público y en este momento es considerada una auténticapelícula de culto dentro del cine de miedo.Lee nuestra crítica de El resplandor. Está fundamentada en la novela de terror de Stephen King y para muchos hablamos de la mejor película de terror de la historia. El Resplandornos relata la historia de Jack Torrance, un escritor en horas bajas que admite el puesto de vigilante en el hotel Overlook, un lugar aislado en las montañas de Colorado.

La película sentó las bases del subgénero de terror después popular como “slasher”, que consiste en que un asesino va finalizando con sus víctimas de una en una y cuyo principales exponentes son, además de La matanza de Texas, Scream, Viernes 13 o Halloween. Se han cumplido 45 años del estreno de de las mejores películas de temor de la historia. Proseguimos con nuestro top películas de mejores películas de temor y terror con The Descent. Es una película considerada hoy día de culto, que nos relata la historia de seis amigas que se reúnen para arrancar una expedición espeleológica.

Más De Cine, Tv Y Espectáculos

La adaptación de la novela de William Peter Blattyse inspira en un exorcismo realocurrido en Washington en 1949. La cinta nos cuenta la posesión demoníaca de Regan MacNeil, una pequeña de 12 años, que experimenta modificaciones metabólicas y cambios extremos de humor poco a poco más violentos, tal como el exorcismo al que es sometida. De regreso a la Tierra, la nave de carga Nostromo pausa su viaje y lúcida a sus siete tripulantes.