Guía De Dragon Quest Viii: El Periplo Del Rey Maldito Monster Arena

Recorre el pasillo y abre la puerta marrón para llegar a la sala donde Angelo es duramente sermoneado por Marcello. Regresa y abre la puerta doble que hay en el fondo del pasillo. Sales al exterior, frente a un puente que transporta a un templete custodiado por dos guarda. No puedes pasar (esa región es importante, en tanto que allí vive el abad Francisco), así que regresa a la abadía.

opción

Por el momento, solo puedes agredir de forma habitual o mentalizate. El combate es sencillo y, al ganar, obtinens tu primera planta medicinal. Aquí yo y un compañero “Pastis” hacemos una guía sobre Dragon Quest VIII, aún en versión beta. Si este articulo puede ocasionar algún inconveniente con el hilo oficial señores moderadores borrenlo.

El Equipo Definitivo Para La Arena De Monstruos

El juego te preguntara si quieres enviarlos con Morrie, dii que sí quieres llevar a cabo esto.Cuando hayas atrapado a los tres, vuelve con Morrie y habla con él para que te de acceso a la ansiada Arena. Existen varios rangos/escenarios en los que batallar, pero empezarás en el más bajo y para combatir en los próximos deberás ir completando los precedentes, cada uno de ellos compuesto de 3 peleas. Viaja (a estas alturas no hará falta especificar que es con el hechizo “Telerregreso”) hasta la Abadía de Maella. Entra en ella, pero solo en lo que es el “recibidor” y sal por el lado Sur.

minimedallas

Es verdad que no se trata de un exponente narrativo dentro del género de los JRPGs, pero si es posiblemente la trama mucho más trabajada y consistente de toda la saga, incluyendo capítulos posteriores como DQ IX o X. En todo caso, Dragon Quest VIII consigue mantener al jugador entusiasmado en un hilo conductor mientras se le revela, poco a poco, el gran abanico de posibilidades jugables. Todas estas peculiaridades las vamos a investigar en detalle en las siguientes líneas conque afilad vuestras armas por el hecho de que comenzamos nuestro periplo. El periplo del rey maldito es, indudablemente, el buque insignia de la saga Dragon Quest, un título que incluso logró desplazar levemente el foco de atención que por ese momento recaía casi en exclusiva sobre su hermano “pequeño” Final Fantasy. Mas adelante se consigue la Llave Profesora, con la cual puedes abrir el resto de cofres…en este momento no recuerdo donde exactamente… Yo lo he conseguido en el Muelle Peregrino, en la región donde desembarcan los navíos…ahi un tío que esta desesperado intentando encontrar una llave para abrir sus cofres…

Dragon Quest Viii

Los contrincantes al verte corren hacia ti, te ignoran o huyen. Lo curioso es que algunos corren mucho más que tú, por lo que ni los limos metálicos son tan fáciles de alcanzar, ni las águilas tan simples de huír. Además, algunos monstruos aparecerán en el mapa con dos espadas entrecruzadas, símbolo que notificará de un enemigo fuera de lo normal, un monstruo más fuerte que los demás.

Si superas el Rango E de la Arena de Monstruos, Morrie enseñará al héroe la habilidad Llamada de equipo, que deja que tu equipo de monstruos pelee por ti durante unos turnos. La mentalización es una de las nuevas mecánicas que incluye esta distribución. Empleando el comando Mentalizar en el combate, tu personaje dedica el turno a concentrarse, incrementando su nivel de tensión y aumentando así sus estadísticas. Si repites este procedimiento hasta 4 ocasiones, se consigue el nivel de tensión máxima, en el que los asaltos tienen la posibilidad de realizar un daño hasta 6 veces mayor que el normal. El periplo del rey maldito se convierte así en un título mucho más versátil, asequible para un público mucho más extenso pero sin dejar caer su contrariedad, con más metas, nuevo endgame y mucho más individuos controlables.

Vestimentas Elecciones

En esta ocasión no hay camino así que vas a deber guiarte por la brujula. A medio camino hay una cabaña en la que descansar y salvar. Antes de llegar, te cruzarás con una torre donde hay un hombre viendo al horizonte. Es Morrie, el dueño de Arena de Monstruos (Mirar apartado mucho más abajo). Una vez dentro, sube las escaleras y habla con Emma, la nieta rúbia de la abuela con la que charlaste antes. No puedes entrar en los aposentos del rey pero el consejero te afirma que el rey sale a sollozar durante la noche al salón del trono.

Entonces ve al Este y te vas a encontrar con otro monstruo aparente, “Josolo”, que asimismo tendrás que mandar con Morrie. Síguenos en las comunidades para estar al día de todas y cada una de las noticias en los juegos nuevos que vamos agregando y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier novedad que sea de interés. En el momento en que finalices la primera visita a Arcadia, sal de la ciudad por la salida que está junto a la tienda de armas/armaduras.

Desgranando El Juego

Entonces sube por la rampa y habla con Morrie para contarle lo de los monstruos. Nuevos retos nos esperan en la arena de monstruos. El rango S no va a ser el último al que les enfrentaréis, dándonos esta nueva versión la capacidad de enfrentarnos a nuevos y mejores contendientes. Estructuralmente, el mapa es bastante lineal en cuanto a libertad ofrecida, sobretodo en la primera mitad del juego.