El nuevo juego de las llaves crea experiencias muy diversas que van de la frustración al placer radical. Algunas parejas se consolidan y otras se van distanciando irremediablemente. Adriana sigue ofuscada con la idea del juego de las llaves, al paso que Óscar, su esposo, trata de que desista y que, en cambio, traten de reconstruir su relación.
La presencia incesante de Sergio pondrá a prueba la fortaleza de la pareja. Adriana, una profesional con un matrimonio especial pero poco entretenido, se topa con Sergio, un viejo amigo con quien siempre y en todo momento tuvo un crush. Él organiza una reunión donde concurren 4 parejas amigas, provocando el juego de las llaves. Después de ganar el concurso de baile, Leo está seguro de que su auténtica vocación es ser stripper.
El Juego De Las Llaves – Temporada 2
Adriana decide pasar a la acción, convoca a sus amigos a jugar a las llaves en su casa. Valentín salió del clóset e procura ser feliz en esta novedosa etapa de su vida. Bárbara y Leo fueron desposeídos de sus pertenencias a causa de la caricatura de Aurelia, y han adpotado a Carmen en una relación abierta de 3. Todos parecen estar en crisis, sin poder ofrecerle sentido a sus vidas. El último juego de las llaves tiene lugar en una gran fiesta de sexo y pasión con muchos convidados.
Valentín intenta salir del clóset con su madre, mientras Gaby y Óscar tratan de regresar a tener la chispa de antes. Esta información puede ser sobre usted, sus opciones o su dispositivo y se utiliza eminentemente para lograr que el ubicación ande como se espera. Esta temporada ha sido estrenada en el año — y tiene dentro 2 episodios. Esta temporada fué estrenada en el año 2019 y contiene 10 episodios. Desde el primer instante te deja con ganas de ver mas. Es tan enternecedora q te hace estimar jugar el juego de las llaves.
Reparto De La Temporada 2
Una comedia sexual que aborda temas como la monotonía devenida por la rutina, el trueque de parejas, el sexo sin deber o la monogamia. Los individuos de la cinta experimentan con sus deseos mucho más ocultos, haciéndoles replantearse quiénes son y, más que nada, qué quieren en su vida. Las parejas verán el encontronazo que esta resolución ha tenido en su relación y en su chato sexual. Ante la carencia de consciencia con la que han tomado sus decisiones emocionales, todas y cada una de las parejas parecen estar a puntito de colapsar. Novedosas sexualidades, solicitudes, inquietudes, equívocos e inclusive… Hay pasiones que no tienen la posibilidad de reprimirse y todos semejan prestos a presenciar, si bien con esto logren destruirse hogares, parejas, amistades y –sobre todo– compromisos supuestamente hechos para toda la existencia.
Las cuatro parejas se intercambian entre sí, el juego de llaves empezó. Esta será la oportunidad para cumplir sus fantasías escondes, o, para descubrir su imposibilidad para retar sus principios y hasta su sexualidad. La iniciativa del juego de las llaves no se consumó, pero todos quedaron excitados suponiendo que pasaría si se abriesen a nuevas experiencias sexuales.
Temporada 2
Valentín no puede convencer a su madre de dejarle decir la verdad a su papá. Bárbara está desquiciada con su madre en casa y Gaby nota que Óscar tiene poco interés en lo que está por sucederles como pareja. La información en general no lo identifica en forma directa, pero puede brindarle una experiencia web más adaptada. \’La Vanguardia\’ asiste al rodaje de la nueva ficción interpretada por Pedro Alonso, quien define a su personaje como “un experimento sobre la…
Valentín procura escapar del clóset con su padre, pero su madre interrumpe y declara que Gaby está embarazada. Astrid prepara un juego de las llaves en su casa para que Siena “se olvide” de Adriana; no obstante, nada va a salir como esperado. Adriana culpa a Siena por todo lo ocurrido desde que se conocieron. Ella le muestra a Astrid y las dos le asisten a relajarse y la convencen de vivir en conjunto independencia. Gloria, la madre de Bárbara, se muestra a la puerta de su casa sin haber sido invitada.
Ahí, no solamente el deseo habrá de desatarse, también las verdades más escondes van a salir a flote. Las parejas procuran reconstruir sus relaciones y eso lleva a Adriana a ofrecer a su familia una salida al campo. Sus amigos viven momentos muy contentos, que contrastan con profundos conflictos que se aguzan a medida que avanza el día. Ahí merced a Guillermo, un instructor súper galán y a Siena, es iniciada en el sexo entre más de dos personas.