\’el Guardián De La Reliquia\’: Informe Fotográfico Y Análisis De La Edición Blu-ray

En El guardián de la reliquia, una pequeña banda de monjes católicos mantiene una rutina solemne en una remota costa irlandesa. Viene vestido con las ropas blancas de la orden cisterciense, con papeles y exigiendo lo impensable. Los irlandeses no tienen cabida para discutir.

Lograras consultarlas en tu ficha de usuario y, si entras en “Listas Dcine”, vas a ver una recopilación general. Busca películas, individuos, localizaciones, oraciones de cine… Sin embargo, las persecuciones entre el barro no se afirman por consiguiente tiempo, y la historia termina quedándose con tan poca rigidez como las creencias de los entusiastas que murieron por un concepto. Si alguna síntesis cuenta bastantes datos del argumento, si ves algún error que quieras corregir o para llenar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje de adentro en la página. Si no andas registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por dirección de correo electrónico a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Anímate y márcala con “Me gusta”, aparecerás aquí con el resto de individuos a los que les gustó. La película fué rodada en la costa oeste de Irlanda y en la región de las Ardenas Belgas. El director de fotografía Tom Comerford, colaborador habitual del directivo Brendan Muldowney, decidió rodar esta película de forma que destacaran los tonos azules. La hermosura de Irlanda y Bélgica guarda su atrayente salvaje incluso sin los tonos naturales, aunque la suavidad de la paleta se compensa por la nitidez y lo detallado de los planos.

Si Te Gusta Esta Película, Te Recomendamos:

Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras. Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Agregado y Filmin, mis plataformas de uso contínuo preferidas.

el guardián de la reliquia critica

Un conjunto de monjes emprende una peregrinación para transportar la mucho más sagrada reliquia de su monasterio a Roma. Cuando se revela el auténtico significado del objeto, el viaje se regresa considerablemente más traicionero, y la fe del grupo y la lealtad entre ellos se evaluan. Un grupo de frailes emprende una peregrinación para transportar la más sagrada reliquia de su monasterio.

Crítica De ‘la Mosca‘: Una Comedia Sarcástica Con Toques De Steampunk

En el momento en que se revela el significado del objeto, el viaje se regresa mucho más traicionero…. “Roma mencionó”, con esa frase unos monjes cristianos tienen que comenzar la peregrinación hacia Roma escoltando una reliquia sagrada de su monasterio. En una Irlanda del siglo XIII donde deberán enfrentarse a los invasores normandos, guerras tribales y peligros que nunca imaginarían que fueran a presentarse en su pacífica y apacible vida en el monasterio. Ahora está en venta en DVD y Blu-ray El guardián de la reliquia, una inolvidable película de aventuras que nos lleva a una travesía por un planeta salvaje, un reino de crueldad y épica, de hierro, fuego y poderes misterios.

el guardián de la reliquia critica

Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. Tom Holland nació el 1 de junio de 1996, por lo que hablamos de un joven de tan solo 25 años que en los último 7 no dejó de trabajar. Desde el momento en que cumpliera la mayor parte de edad, su vida estuvo rodeada de cámaras y guiones que estudiarse en tiempo récord para poder satisfacer las pretensiones de una industria como la cinematográfica que exige considerablemente más de lo que da. Si te das de alta en Dcine.org desde este espacio vas a poder elegir y añadir las experiencias que te generó la película para servir de guía a otros individuos. Si te das de alta en Dcine.org desde este espacio lograras añadir esta película a las mucho más de 30 listas que te proporcionamos.

Karra Elejalde, Roel De Honor De La 36 Semana De Cine…

A nivel sonoro, viene con una mezcla de sonido 5.1, codificada en DTS-HD MA, tanto para la versión original (en Inglés, Gaélico, Francés, Latín) como en Castellano. El 5.1 nos hace apreciar perfectamente los efectos ambientales como el viento, y toma enorme intensidad en las escenas de combate. Algo muy reseñable es la partitura de Stephen McKeon, con una amplia y extensa pluralidad de voces orquestales y corales, y que se levantó con el premio a la mejor música en la última edición de los premios de la Academia de Cine y Televisión de Irlanda. La edición Blu-ray de El guardián de la reliquiaestá presentada en el tradicional estuche amaray azul, que es donde aloja el disco Blu-ray, el que tiene serigrafiada la parte más importante de la portada, con el título en castellano. Aún así, luciría mucho mejor que Dragon Ball Evolution…

Al fin y al cabo, toda la industria cinematográfica ha \’abusado\’ de Tom Holland para conseguir a cambio de él bastante dinero. Ojo, que él asimismo se ha embolsado sueldos estratosféricos, pero lamentablemente, el primer daño colateral que ha sufrido es el hastío. Un cansancio juntado que muestra con solo 25 años, y que podría hacer que mi amor platónico decida abandonar la industria cinematográfica definitivamente de forma prematura más adelante a corto o medio período.

Crítica De ‘mascotas 2’: El Cambio De La Ciudad Al Campo No En Todos Los Casos Es Divertido

Gracias a A Contracorriente Filmsos garantizamos un análisis y un reportaje fotográfico de la edición Blu-ray. Brendan Muldowney (“Savage”) dirige esta película de aventuras sobre el traslado de una reliquia sagrada en la Irlanda del siglo XIII, en tiempos de Las Cruzadas, sirviéndose de un guion escrito por el principiante Jamie Hannigan. Mireia es especialista en cine y series en la gaceta FOTOGRAMAS, donde redacta sobre todo tipo de estrenos de películas y series de Netflix, HBO Max y mucho más. Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los que corresponden críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos.

Viajando por un campo irlandés del siglo XIII lleno de clanes en guerra y conquistadores normandos, los monjes llevan la reliquia mucho más sagrada de su tierra a Roma. La peregrinación ofrece al joven integrante del conjunto una lección profunda, de furor religioso y salvajismo de hombres que se ven a sí mismos como soldados con una causa, que centran su ambición en un elemento único y poderoso. Una pequeña banda de monjes católicos sostiene una rutina solemne en una remota costa irlandesa.