\’él Es Mi Hijo\’ Desciende En Divinity: El Lunes A Las 18:00 Horas, Enorme Estreno

Nova suma a su programación la triunfadora serie turca ‘Mi hija’, que Antena 3 estrenó en las Navidades de 2020 y emitió con enorme éxito en las noches dominicales. Vuelve la conmovedora historia sobre un padre y una hija que conquistó tu corazón. La historia amor, superación y lucha de Demir un joven buscavidas, interpretado por Buğra Gülsoy y de de qué manera le cambia la vida tras la aparición por sorpresa de la pequeña Öykü, que resulta ser su hija y a la que da vida la actriz Beren Gökyıldız. El tercer gran título que llegará a Divinity próximamente es , \’La venganza de Iffet\’, un enternecedora drama que relata la trágica historia de Iffet, una muchacha que va a ver como su vida cambia en el momento en que Cemil, su gran amor, comete el mayor error de su historia. Destrozada y colérica con él, a partir de ese momento su único objetivo en la vida va a ser vengarse del hombre que ha arruinado su historia. Si todo va según lo previsto, la serie turca más especial volverá a hacer equipo con El Hormiguero en la noche del lunes.

años

La ficción cuenta la crónica de Akca, la hija de una prostituta que tuvo que ofrecer en adopción a su bebé recién nacido para darle una vida y separarlo de Hasan, su violenta y problemática pareja. Está convencida de que entregando a su hijo a una influente y opulenta familia va a poder alejarlo de la pobreza y ofrecerle una infancia digna. Lo que la joven ignora es que es que Ayse, la mujer que acoge al pequeño, es la madre biológica de Hasan y la matriarca del clan Karasu, que en su juventud se vio obligada a dejar a su hijo en un orfanato, al que jamás ha perdido de vista. ‘Mi hija’ es la narración de Öykü (Beren Gökyıldız), una adorable y intrépido pequeña de 8 años, y Demir (Buğra Gülsoy) que años después descubre que él es su padre. En esta emotiva historia de abnegación y devoción, los espectadores volverán a sentirse conmovidos por la actuación de Beren Gökyıldız, famosa en España por su destacado papel en la serie ‘Madre’.

Safiye, La Hermana De Han, Es Una Mujer De Fuerte Personalidad

El almacenaje o acceso técnico que es empleado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros auxiliares de un tercero, la información guardada o recuperada solo para este propósito es imposible usar para identificarlo. El almacenamiento o ingreso técnico que es usado de forma exclusiva con objetivos estadísticos. Guardar mi nombre, mail y cibersitio en este navegador la próxima vez que comente. Un joven con una vida privada llena de obsesiones y complicaciones gracias a un drama familiar del pasado. Si no hay cambios en la parrilla, Tierra amarga se va a despedir de los espectadores entre el 22 y el 23 de febrero (capítulo 141), aunque podría retrasar unos días su despedida si Antena 3 opta por emitir el desenlace junto a Pecado original, a partir del lunes día 20.

buğra gülsoy

Además de esta enternecedora historia, el canal femenino de Mediaset estrenará prontísimo otros dos grandes títulos que los fans de las series turcas no se desearán perder. Lo que ninguno de los dos piensa es que entre desacuerdos y discusiones, brotará un juego de seducción que terminará quemándoles. En \’Él es mi hijo\’ Merve Çağıran da vida a Akça, una madre coraje que cuando descubre que el bebé que dio en adopción a una importante familia no está recibiendo el cariño que ella aguardaba. Lo que no sospecha es que se pelea por salvar a su hijo, va a sacar a la luz los oscuros misterios de la familia Es entonces en el momento en que van a la luz los misterios más íntimos y oscuros de la familia Karasu. ‘Mi hija’ es la historia de Öykü, una adorable y intrépido niña de 8 años, y Demir que años después revela que él es su padre. El almacenamiento o acceso técnico es requisito para crear concretes de usuario para mandar propaganda, o para seguir al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.

El Estirón Del Pequeño Mertcan: De Esta Manera Es El Actor Deniz Ali Cankorur, El Mejor Amigo De Öykü

El padre de Öykü, Demir, es un estafador soltero de poca monta que no tenía iniciativa de que su exnovia se encontraba embarazada en el momento en que rompieron años atrás. El personaje principal, que acababa de ser encarcelado, será puesto en libertad con la condición de cuidar a Öykü, aunque Demir siga teniendo en la cabeza terminar una misión con su compañero Uğur para hallar una enorme recompensa. ‘Mi hija’ cuenta con Buğra Gülsoy (‘Fatmagül’, ‘Te amaré toda la vida’) y la estrella infantil Beren Gökyıldız (‘Madre’) como grandes personajes principales y reclamos de esta enternecedora historia centrada en la vida del joven estafador Demir y su adorable y valiente hija Öykü. Mi hija, después de consolidarse en la parrilla merced al tándem que hacía con Mujer, la serie estrella de la temporada, volará sola finalmente y lo hará en el prime time del próximo diez de enero. De esta manera, el título que prosigue la narración de la pequeña Öykü saltará de noche del domingo buscando ese hueco para convertirse por fin en el gran éxito del 2021.

Todavía no se conoce si asimismo se emitirá los martes, ya que Antena 3 tiene en la casilla de salida varias producciones, como El Desafío, un certamen producido por 7 y acción, y El Nudo, una de las primeras series originales que sacó Atresplayer Premium. La historia de Öykü, una adorable y valeroso niña de 8 años, y Demir, que años después descubre que él es su padre. Tras culminar la adopción, Ayse distribución al pequeño Efe a Sule, la esposa de su hijo mayor Ali Kemal, eludiendo que él descubra su reciente aborto.

Las series turcas seguirán formando una parte de la parrilla de Divinity con su novedosa adquisición. El canal femenino de Mediaset estrenará el lunes próximo 12 de diciembre \’Él es mi hijo\’, una historia de amor maternofilial con romances, desamor, intrigas familiares y lucha contra la adversidad ambientada en Estambul. Pero \’Él es mi hijo\’ no es el único fenómeno turco que va a llegar a Divinity muy pronto.

Exactamente por este motivo, Atresmedia ha decidido repetir la estrategia que prosiguió previamente con Tierra amarga. La novedosa ficción turca se preestrenará en pleno prime time para entonces saltar a la tarde y competir, de lunes a viernes, con Sálvame naranja. Sin embargo, Pecado original llega a España avalada por su gran éxito en todo el mundo. La serie ha sido vendida a más de 70 países, siendo vista durante más de 200 millones de espectadores en todo el mundo.

Detrás de esta ficción hay nombres muy predominantes y relevantes de la industria de televisión turca como el productor de ‘Mujer’ Fatih Aksoy y la directora Merve Girgin (‘Mujer’, ‘Madre’). Cuando la compañía en la que trabaja es absorbida por otra empresa, empieza a trabajar junto con un joven empresario de nombre Alihan .