Esta transformación supone haber alcanzado la capacidad de moverse autónomamente sin que el cerebro mande órdenes a los músculos de como desplazarse, lo que hace que tanto la velocidad como la fuerza sea realmente increíble y difícil de predecir por sus contendientes. Es un estado reservado, antes que lo alcanzara Goku, a los Dioses de la Destrucción, pues ahora Whis intentó inculcarles donde se encontraba este límite de poder asegurando que ni nuestro Beerus lo había alcanzado. En la película de Los 3 grandes Super Guerreros para vencer al Androide Nº13 Goku se embulle con el poder de la Genki-dama y se convierte en Super Saiyan para conseguir un poder inimaginable.
Lemo, quien se escapa del ejército de Freezer con Cheelai, hace referencia al limón. Tagoma es un poquito más elaborado que los anteriores, puesto que viene de tamago, la palabra de Japón para huevo. Recoome prosigue la misma suerte que los tres anteriores, en tanto que su origen proviene de crema , aunque los japoneses tienden a decir algo semejante a “kurimu”. Mai, quien empezó siendo subordinada de Pilaf y terminó peleando codo con codo con Trunks del futuro, le debe su nombre al Shaomai, un plato de dumpling al vapor muy clásico de China. Chaoz, el más destacable amigo de Ten Shin Han, debe su nombre según nuestro Toriyama a la jiaozi , una masa rellena que se prepara al vapor o a la plancha muy típica de china. La primera vez que se utiliza es para Son Gohan el abuelo adoptivo de Goku y, posteriormente, este llamará de esta manera a su primer hijo en su honor.
Los Dioses De La Destrucción, Los Ángeles Y Las Bebidas Espirituosas
Gran experta en artes marciales gracias a las enseñanzas de su padre, Mr. Satán. Videl se transforma en el interés amoroso de Gohan durante el arco de Buu, con quien —disfrazado de Enorme Saiyaman— combate el crimen por la ciudad. Tras ser derrotado, Piccolo Daimaō expulsa un huevo de su boca.
Por el momento hay pocos datos sobre exactamente el mismo, pero todo indica que la utilización de la Genkidama previamente le ayuda a conseguir este estado divino que excede con creces el poder del Super Saiyajin Blue, siendo este el anterior en la escala de poder. Esta transformación sucedió en un comienzo en el manga de Dragon Ball Super, en la guerra contra Black Goku y Zamas. El Kaio-ken en Super Saiyan Blue es único del anime de Dragon Ball Super, puesto que en el manga no ha aparecido por el momento, ni tiene carices de que en un corto periodo de tiempo lo vaya a llevar a cabo. A pesar de ello, el Kaio-ken es exactamente la misma técnica de la de otrora, logra en aumentar su poder, esta vez en la guerra contra Hit lo eleva diez veces su nivel en el transcurso de un corto periodo de tiempo de tiempo. Si bien Carlos Sánchez, después de toda esta popularidad, se sienta el hombre mucho más original de todo el mundo, lo cierto es que no es así.
Videl
Un buen tiempo después, dejó de esperar y hasta llegó a convertirse en el dios de los terrícolas liberando su parte malvada. Esa porción de su naturaleza tomó forma y terminó siendo el rey Piccolo, creando su propio ejército de demonios. Originalmente fueron unos cuantos delincuentes juveniles que fueron editados por el Dr. Gero para ser transformados en androides. Sus nombres de nacimiento fueron respectivamente Lapis y Lazuli, en referencia a la gema azulada del Lapislázuli. El ejército de la Red Ribbon cuenta con sus propios Androides conformados por el malvado Dr. Gero, empezando por el número 8 (A-8), al que el pequeño Goku va a llamar cariñosamente “ochito”. Posteriormente van a llegar el A-16, el A-17, el A-18, el A-19, el A-20 y al final, en Dragon Ball FighterZ se nos presentará la A-21.
Célula es la creación más vigorosa del Dr. Gero, un bioandroide creado a partir de las células de Goku, Piccolo, Vegeta, Freezer y el Rey Cold. Este monstruo es con la capacidad de absorber la energía vital de cualquier ser con su aguijón. En el futuro distópico aniquila a Trunks y viaja al pasado para acabar con Goku.
Entre las muchas creaciones del Dr. Gero para el Red Ribbon. El Androide Número 16 es identificable por su pelo rojizo, sus pendientes y su chaleco de color verde. En su interior transporta una bomba con la que quiere asesinar a Goku. No obstante su programación defectuosa le hace separarse del mal y terminar rebelándose contra su creador y contra el propio Cell.
Hija de Gohan y Videl, Pan se encuentra dentro de las protagonistas centrales de “Dragon Ball GT”. Acompaña a su abuelo, Goku, por la galaxia en busca de las Bolas de Dragón (ahora esparcidas tras el uso abusivo de los años precedentes). Junto con Trunks, los tres procurarán recobrar la edad real de Goku, quien se transformó en niño por la maldición de las esferas. Criatura eterna que Bibidi lúcida 5 millones de años antes comienzo de la cronología de “Dragon Ball”.
El monstruo absorberá a los dos androides para llegar a su forma especial. Es tan patán y ridículo que se le desea muchísimo en el fandom de “Dragon Ball”. Mr. Satán se convierte en el vencedor imbatible del Torneo de Artes Marciales durante los varios años que Goku y compañía dejan de formar parte. Esto le adjudica una personalidad ególatra que no se corresponde con sus habilidades de combate.