El juego original está necesario para usar, respectivamente jugar a los contenidos del DLC. Ahora puedes ver un vídeo en el que te exponemos la ubicación de todos estos objetos, si bien puedes pinchar sobre el nombre de todas estas piezas de equipamiento en el parágrafo anterior para ir directamente a un vídeo en el que se expone su ubicación. Bajo estas líneas podéis leer la integridad de contenidos del DLC, así como se comentan en el propio juego. Pinchad en la flecha de la derecha para comprobar todas las posibilidades. El segundo paquete de contenido incluirá una exclusiva mazmorra, una historia adicional y aún mucho más desafíos. Todos los diálogos, diarios y situaciones segregas de Zelda la Balada de los ElegidosTe decimos de qué manera desbloquear toda la narrativa segrega que yace esconde en el juego y que te dejará entender considerablemente más sobre lo héroes del pasado y del propio Backlink.
Breath of the Wild pasa a un nuevo estadio para abrazar uno de los retos más deseables de su crónica. Petrorocks, Hinox, Centaleones y Guardianes aguardan su turno con ansias. Mucho más vale responder con garantías si no os deseáis pasar diez horas atrapados la Región Inicial.
The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild – Pase De Expansión
Para todo aquel que haya alcanzado el momentazo de levantar la Espada Profesora va a saber que su poder anda limitado cuando nos distanciamos de los auténticos enemigos del juego. Con el resto de antagonistas el filo de nuestra arma no es eficaz y se verá afectado por un sobre esfuerzo que terminará desembocando en la destrucción total de la espada. Con Breath of the Wild el ámbito pasó a ser el recreo inmenso que siempre habíamos soñado en la saga. Al fin disfrutamos de nuestra decisión de no hacer mucho más que caminar o correr hacia ningún rincón como ya lo hiciéramos en \’Mario 64\’. Lo verdaderamente interesante, más allá de su efectivo empleo, es el periplo hasta dar con él.
Si queréis comprender más datos sobre el nuevo DLC de Zelda Breath of the Wild, no les perdáis nuestro terminado análisis de La Balada de los Seleccionados. The Legend of Zelda Breath of the Wild por fin ha recibido su nuevo contenido descargable. Tras Las Pruebas Legendarias, el juego de Nintendo Switch y Wii U ahora tiene disponible el DLC 2 llamado La Balada de los Elegidos, incluido en el pase de expansión de Zelda Breath of the Wild, últimamente nombradomejor juego de 2017 en la gala de The Game Awards. Como no tenemos ganas que perdáis detalle sobre este nuevo contenido descargable, les hemos preparado una exclusiva guía de Zelda Breath of the Wild centrada en todos los datos sobre de qué forma empezar a jugar a La Balada de Los Seleccionados. Y de obsequio, aquí tenéis un unboxing de la edición particular de The Legend of Zelda Breath of the Wild.
Todos Y Cada Uno De Los Diálogos, Diarios Y Escenas Secretas De Zelda La Balada De Los Seleccionados
El teletransportador nos deja marcar la ubicación en la que nos encontremos para más tarde desplazarnos hasta ese punto al momento. Una curiosa propuesta que, por ejemplo, nos va a ayudar a sobrepasar retos a horas específicas o colarnos en el castillo de forma rápida y reservada, pero que desgraciadamente se sobrescribirá cada vez que situemos una exclusiva marca en el mapa. DLC Pack 1 incluye el desafío “santuario de la espada”, el modo experto, la senda del héroe, el teletransportador y una exclusiva armadura. Seleccionar las mejores entregas de la saga The Legend of Zelda no es labor fácil, pero en este vídeo volvimos a ver cuáles son los juegos mucho más relevantes de esta icónica licencia de Nintendo.
El desafío de la espada cuenta con unas reglas tan simples como estrictas. No se podrá reposar, ni almacenar la partida entre los diferentes niveles de las zonas, como tampoco contaremos con nuestro equipamiento. Apareceremos desnudos, con nuestra Piedra Sheikah (contando con bombas, imán o paralizador) y pantalla a pantalla vamos a poder ir adquiriendo tanto armas como protección.
Ojalá pudiera anticiparos de qué trata cada nivel, pero es algo que debe saborearse con el más absoluto de los desconocimientos. El mismo con el que disfrutamos los primeros instantes del juego. Así que me limitaré a añadir que el desafío de la espada sí que merece nuestro tiempo y, ojo, nuestro dinero. Ahora les adelanto que vais a pasarlo en especial bien jugando a los detectives o singularmente mal si sois de orientación nivel Psyduck. Llevo 146, y como adelanté mucho más arriba, compro horas del día. Ahora me agradaría a mí gozar del fin de curso con el propósito de llenar la lista de kolog.
Si Link llega a la localización que le indica Impa para desbloquear el último recuerdo con una fotografía llevada a cabo con la Piedra Sheikah, el héroe de Hyrule la examinará en el momento en que llega al sitio. Estos son los contenidos descargables que va a recibir Zelda para Switch y Wii U durante los próximos meses de 2017. Esperemos que la segunda una parte de la expansión incluida con la compra de este DLC cumpla con las expectativas y se acerque a las inquietudes de los personajes que nos amarraron (sin éxito) las lágrimas en la garganta en el final de la aventura. Revali, Daruk, Mipha y Urbosa meritan bastante y nosotros vamos a estar encantados de verles en acción una vez más.
Mucho Más Artículos De Esta Guía
Costes desorbitados por la falta de stock o una reventa que da bastante miedo son solo algunos de los elementos de nuestra derrotista forma de encarar la estrategia comercial de Nintendo. Afortunadamente el primer set de la expansión nos echa un capote. La máscara kolog llega para llevar a cabo de nuestro paseo por las colinas de Hyrule un continuo hallazgo indicando (la máscara se bate y escuchamos voces. Adiós idea de ver vibrar el mando) si existe algún kolog oculto en las inmediaciones. Aparte de la melancolia, el punto clave de esta Senda del Héroe es ir allá donde Link todavía no ha conseguido examinar. Bien por despiste o bien por recurrir demasiadas ocasiones al viaje rápido, pero para aquellos que andemos con poco (poquísimo) tiempo ser consciente de las ubicaciones del mapa sin pisar se transforma en una asistencia más que agradecida. Eminentemente porque nos ofrece la oportunidad de reproducir un método espectador donde nuestro icono dibuja el sendero trazado desde el instante en que comenzamos la aventura.