En el final, vas a poder comprobar cuántos archivos (de un tamaño en torno a 1 GB) se han desarrollado, y así sabrás la capacidad real. A continuación, debes escoger “Select objetivo”, hallar la dirección de tu tarjeta SD y pinchar en ella. Ahora mismo, debes elegir si deseas analizar la unidad entera o solo una sección, si bien lo sugerido es la primera opción para entender si esa tarjeta SD tiene realmente la aptitud con la que te la han vendido. Cada vez usamos más gadgets que precisan el apoyo de una tarjeta de este género para acrecentar la memoria.
Por eso, cuando conectamos la tarjeta a nuestro computador, hace aparición con el Terabyte de espacio disponible dentro suyo. No obstante, ahora sabéis que, en relación la proporción de datos que estéis traspasando a la tarjeta supere la capacidad real de memoria de esta, en ese momento comenzará a copiar los nuevos datos sobre los antiguos. Otra forma de saberlo es copiar muchos archivos de gran tamaño al interior de la tarjeta SD o micro SD. Muchas de las tarjetas falsas lo que hacen es copiar los datos nuevos encima de otros que se habían copiado, con lo que estos ficheros quedan absolutamente inaccesibles para ser consultados mucho más adelante por el usuario.
A1 Sd Bench
Estas tarjetas falsas tienen la posibilidad de funcionar una vez nos lleguen, pero si lo hacen no cumplirán con lo que prometían. Lo normal es que para empezar su capacidad sea mucho menor de la que hace aparición en la Micro SD, pero asimismo tenemos la posibilidad de vernos perjudicados con velocidades de transferencia mucho menores de lo que se anunciaba. Una vez instalado abierto, no olvides conectar la tarjeta que quieres estudiar. Te informamos que este programa podría estropear algunos datos en el caso de que la tarjeta sea falsa o deficiente, con lo que deberías guardar todos los ficheros que no deseas perder. Aquí comienza el proceso, si bien te aconsejamos cambiar el idioma al inglés si no controlas bastante el alemán original.
No obstante, puedes utilizar la herramienta F3X, una interfaz gratuita para macOS que nos hará más cómodo el uso de Fight Flash Fraud. Esta utilidad es perfecta para tarjetas microSD de importante tamaño por su velocidad de trabajo. Hasta 160 MB/s de agilidad de lectura y 60 MB/s de agilidad de escritura para disparar y… En las supuestas tarjetas MicroSD tampoco viene reflejado que son de clase diez. El hecho de que no sea una tarjeta oficial significa que la tarjeta no posee garantía, ya que el desarrollador no se hará cargo de la tarjeta en el caso de que haya un inconveniente.
Aplicaciones Para Advertir Que Es Original
Acostumbramos a apostar siempre por lo mucho más económico, pero el valor puede ser una aceptable pista para entender si estamos ante una microSD original o una falsa, especialmente si encontramos una diferencia muy grande de costes. En ese caso, hay que dudar y someter a la tarjeta económica a una sucesión de pruebas. Es posible porque el fabricante de la tarjeta es con la capacidad de manipular el micro controlador que llevan integrado todas las tarjetas SD y micro SD. Este controlador se puede manipular para que informe de una cantidad de espacio muy distinta a la que en realidad tienen.
De hecho la agilidad de transferencia es buena forma de revisar si una tarjeta es sospechosa de ser falsa. Las calificaciones de velocidad de las tarjetas se fundamentan en las llamadas clases , que dejan saber las velocidades de escritura que se pueden lograr en ellas. Si un producto exhibe que es de una clase pero en la descripción hace aparición otra, malo. Sabiendo que las fabricantes originales de micro SD para Android tienen sus modelos de 1 TB más económicos a más de 200 euros, sabrás que lo que te dicen es absurdo. A fin de que tengas una referencia, en los días de descuentos como el Black Friday, las micro SD se vieron en costes económicos concretos y no tan despampanantes como en el caso de las falsas. Como toda falsificación, solo cuando contamos la tarjeta en nuestras manos vamos a poder ver verdaderamente que no es original.
Las tarjetas microSD falsas son fabricadas en china y pueden o no imitar a la perfección le diseño y logotipo de las auténticos. No es imposible que nos engañen, pero afortunadamente tenemos varios indicativos para intentar saber si la microSD que poseemos es falsa y también procurar comprar siempre y en todo momento una tarjeta microSD original. El primordial problema de estas tarjetas de memoria falsas es que no tienen la capacidad que anuncian, muchas veces causan pérdida de datos guardados en ellas y no es posible recuperarlos. Si esto pasa y además de esto notamos que la agilidad de transferencia es pobre, vamos a estar ante una tarjeta falsa y va a ser mejor que no la utilicemos.
Puedes usar la prueba de tamaño veloz para entender rápidamente si una tarjeta de memoria es falsa o no. Esta prueba escribe y lee extractos al azar de 512 bytes en la unidad, exponiendo los fallos que ocurren en el proceso. Pero si escoges un análisis mucho más profundo, la prueba de espacio aparente es la mejor, en tanto que redacta y lee en todo el espacio de la micro SD, y después compara los resultados. Como su nombre indica, FakeFlashTest, es un programa para advertir una microSD falsa, comprueba la verdadera aptitud de una unidad flash. Hay muchos programas de comprobación de microSD falsas, pero FakeFlashTest es de las más rápidas en hacerlo. H2testw es la herramienta que la mayor parte de gente emplea para comprobar el estado de una microSD.
Si el resultado de la búsqueda es el mismo modelo que hemos comprado, entonces es muy probable que el modelo sea auténtico. Para adaptar la utilidad al sistema que estás usando, tienes que compilarla utilizando el comando “make”. Ahora, debes ingresar la tarjeta SD que deseas investigar y ejecutar el comando “f3write” para que empiece a estudiarla. No olvides introducir en el comando “f3write” la ruta de la tarjeta que terminas de añadir. Como ves, hablamos de una herramienta de simple uso y muy importante para conocer las auténticas características de tu tarjeta, aunque te avisamos de que el proceso puede alargarse en el tiempo. Alén de hacerte perder tu tiempo y tu dinero, asimismo son capaces de dañar tu dispositivo.
Sin embargo, si vamos a comprar una tarjeta microSD y no queremos recibir gato por libre, resulta conveniente tomar en consideración una sucesión de recomendaciones. Incluso algunas tarjetas de Samsung tienen en la parte posterior una especia de V o click cercada de un círculo, algo que no llevan las falsas. Una manera que podéis tener de saber si vuestra tarjeta SD o micro SD es falsa es a través de el código EAN que llevan ese género de elementos por su parte trasera. Este es un número de 13 dígitos que tenemos la posibilidad de ingresar en el buscador de Google plus y nos dirá en el instante, a qué modelo de producto pertenece.