Del mismo modo, su espacio interior permite la instalación de piezas y sistemas de refrigeración líquida de grandes dimensiones. Todo ello con un impresionante diseño que incluye 3 ventiladores RGB y paneles de cristal temperado. En la zona de atrás podemos apreciar bien la distribución interna de este chasis.
Registra una identificación única que se usa para generar datos estadísticos sobre de qué forma utiliza el visitante el sitio. No cabe duda que uno de los fuertes de este Corsair Crystal 680X RGB es el diseño que tiene. El fabricante se distancia de todo lo habitual y echa mano de un único diseño que éxito le ha dado a la gama Crystal con doble habitáculo en el que trabajar es una delicia.
En el del costado derecho lo único que encontramos es una chapa de acero con una enorme reja de ventilación cuidada con un filtro anti polvo de grano medio. Panel por norma general bastante escueto, aunque con conectividad de alta velocidad. Deberemos estar atentos si nuestra placa aguanta USB 3.1 Gen2 como conectividad interna. Su de adelante es uno de los mucho más bonitos que hemos visto en un buen tiempo, y aún podría serlo mucho más, ya que esta Corsair Crystal 680X RGB se presenta en el mercado con colores negro y blanco.
Análisis De Tarjetas Gráficas
Estos servirán para supervisar la iluminación RGB de los ventiladores desde el programa iCUE de Corsair. Gracias a este vamos a poder sincronizar el sistema de ventilación con otros gadgets iCUE compatibles, como ratones, memorias, teclados, etc. En la otra zona del chasis vamos a tener todo lo que concierne a la instalación de fuente de nutrición, con longitudes de hasta 225 mm y toda la administración de cableado. Tenemos un soporte en la zona inferior para respaldar bien la fuente de alimentación. El frontal se compone en 2 partes, la primera hablamos de un panel de cristal templado bien sujeto mediante una estructura de plástico de PVC en acabado mate con un adorno en el lateral que da la entrada de aire hacia este frontal. La segunda hablamos de una placa de plástico de PVC con enormes biseles para rematar los bordes y ofrecer ese increíble aspecto.
Y también hay bastante espacio para la gestión de cables, incluidos los controladores para los ventiladores y la iluminación LED RGB. Siete soportes de datos y se pueden montar tres unidades de 3,5 pulgadas y 4 de 2,5 pulgadas en la parte de atrás de la bandeja de la placa base en la segunda cámara sin precisar herramientas. Hablamos de una cookie de sesión de Google+ Analytics que se usa para producir datos estadísticos sobre de qué forma usa el sitio que se elimina en el momento en que sale de su navegador.
Corsair 7000d Airflow Usb 30 Blanca
El tamaño deja espacio para instalar además de esto una refrigeración líquida todo en uno en todos los lugares, incluyendo la zona interior. Poseemos además de esto cuatros ventiladores incluidos de 120 mm, tres de ellos RGB compatibles con iCUE merced al microcontrolador. Eso sí echamos en falta un cable para conectar los ventiladores mediante SATA de nutrición, de no tenerlo solo vamos a poder conectar estos ventiladores a la placa base. Indiscutiblemente hermosa, la Corsair Crystal 680X RGB Negra ofrece, además, unas posibilidades de infarto para que, imagines lo que imagines, lo hagas viable. Su innovador y diferenciador diseño de dos cámaras estimula un mejor enfriamiento de los elementos, así como un acabado impecable.
Otro aspecto muy positivo de esta caja es que tenemos racks para instalar ordenadamente nuestros discos duros y o sea a nuestro juicio realmente útil para considerarla un chasis profesional. Asimismo creemos que se podría prosperar los filtros anti polvo, ya que no son de rejilla fina, con lo que las partículas podrán pasar al interior sin impedimento. El interior no es para menos, tenemos un divido limpio y libre de PSU para la placa base, con compatibilidad completa en la gama de tamaños y todos los orificios protegidos con goma. También debemos cierta la presencia del USB Type-C en el de adelante y dos 3.0, en lo rincón de los habituales 2.0. Nos queda parte de abajo en la que tampoco puede faltar un filtro anti polvo de grano medio extraíble para la zona inferior, ya que en ella asimismo vamos a poder instalar ventiladores.
En la zona derecha encontramos lo que en casi todas, un hueco de hasta 8 slots de expansión para placas bases Y también-ATX y otros 2 laterales para una configuración vertical de tarjeta gráfica. Asimismo disponemos un ventilador preinstalado de 120 mm, pero sin iluminación y los huecos para panel de placa base y respiraderos. Utilizando la tecnología Mesh y ventiladores frontales ARGB, la caja Cooler Master Masterbox MB511 ARGB Negra proporciona un sistema de ventilación increíble que favorece un correcto flujo de aire dentro del equipo. Así lograras disfrutar de una estética espectacular mientras los elementos se mantienen refrigerados.
En la región superior y también inferior vamos a tener espacio de sobra para montar kits de AIO todo en uno sin inconvenientes. La parte de PVC tendremos que retirarla desatornillando varios tornillos que están delegados desde el interior del chasis. No es bastante difícil, pero siempre debemos llevar cuidado con los materiales.
En nuestro amor por el desguace, hemos decidido sacar completamente este de adelante para explicar de qué forma se hace. La una parte del cristal únicamente deberemos tirar de ella de forma fuerte pero con sutileza, hasta hallar desacoplar los plásticos de sus boquetes, podéis ayudarlos apretando desde el interior estos pasadores hacia fuera. Para eludir que se abra, únicamente vamos a tener la existencia de un sistema con 2 imanes que la mantienen pegada al lateral, así que cuidado con tenderla para ese lado, porque podríamos tener una nefasta sorpresa. Y finalmente lo tenemos, este Corsair Crystal 680X RGB es un chasis bastante grande y también bastante pesado, registrando unas medidas de 423 mm de hondura, 344 mm de ancho y 505 mm de prominente. Estas son medidas de extensión sin duda y con un formato que a fácil vista nos recuerda muchísimo a la Corsair Crystal 280X RGB, en verdad, es igual solo que más grande. Así que tan diferente entonces no es, al menos no para Corsair, pero es cierto que no solemos ver esta configuración en más fabricantes.
El 680X RGB, evolución de entre los diseños de chasis CORSAIR mucho más populares, es el máximo gerente de nuestra línea de modelos de enfriamiento de doble cámara. Pasamos a ver la parte de arriba, la cual radica en un cristal temperado atornillado a una carcasa de PVC con una enorme separación para dejar entrar o salir el aire del interior. Lo podremos sacar de forma fácil sacando los tornillos, y de esta manera vamos a poder disponer el filtro anti polvo imantado que viene como accesorio en la caja. Además de la enorme abertura para poder trabajar con la CPU sin desinstalar la placa, vamos a tener espacio suficiente para disipadores de hasta 180 mm de prominente y tarjetas gráficas de hasta 330 mm. Esto es espacio suficiente casi para cualquier clase de hardware, ya que las de mayor tamaño frecuenta situarse entre los 300 y 320 mm de largo.