También debemos confirmarnos de conectar el dispositivo antes de abrir la aplicación con la que vamos a reproducir el audio. Finalmente, es recomendable eliminar cualquier dispositivo de audio virtual que hayamos podido agregar, así como sus controladores. Para ello pulsaremos el atajado de teclado «Windows + r», a fin de que se abra la función de «Ejecutar».
En la lista que podemos encontrar debemos localizar el apartado de «Controladores de sonido y vídeo y dispositivos de juegos» y los desplegamos. Posteriormente pulsaremos con el botón derecho sobre nuestra tarjeta de sonido y seleccionaremos «Desinstalar el dispositivo». Al arrancar, los controladores de audio deberían instalarse automáticamente.
Actualiza Windows A La Última Versión Disponible
Tras cerrar todos los programas, verifica si el vídeo puede reproducirse con sonido. En esta ventana debemos pulsar sobre el dispositivo que no marcha y luego en Propiedades. Accederemos a una nueva ventana, en la que debemos situarnos sobre las Opciones destacadas para asegurarnos de que ámbas opciones inferiores estén activadas. En Windows 10 aparecerá una ventana de configuración bastante completa en donde contamos un apartado para el volumen del sonido, selección de gadgets, y otro para micrófonos.
Es posible que tenga que ver con la configuración del dispositivo de entrada (mucho más abajo tienes la solución). Excelente, eso significa que el problema es de los altífonos del pc. Puede que no estén bien conectados o que su barra de volumen se haya desactivado (mucho más abajo tienes la solución). Empiece con la versión live de linux y el audio funciona inigualable, por lo que no es un inconveniente en el hardware. Si tienes un fallo el puerto de conexión, solo debes buscar otro puerto para percibir los audios, pues si no se hace no se solucionara ningún problema.
Solución 3: Cerciórate De Que El Volumen Está Encendido
Descargaremos el relativo a la tarjeta, casi siempre será un Realtek o como máximo una sound blaster. Posteriormente lo instalaremos de manera habitual y corriente, y complementariamente vamos a poder efectuar los pasos de los apartados anteriores. Tras esto, solo queda dirigirnos a la página oficial del desarrollador, y bien entrar desde su apartado de soporte, mirar de manera directa en la página o utilizar el buscador para encontrar los drivers.
Envolvente Virtual asiste para transformar el audio circundante en una salida estéreo. Puedes clickear en la pestaña “Configuración” de todas estas opciones para cambiar las propiedades. Asegúrate de que el cable de los altífonos o los auriculares no esté dañado.
Solución 6: Reiniciar Los Servicios De Audio
Otro aspecto bastante importante va a ser la comprobación del volumen de nuestro pc; es decir, verifica que los altífonos de tu PC no estén silenciados o que la configuración del volumen esté bastante baja. Verifica también el control de volumen del Mezclador de volumen de Windows, el que muestra una configuración específica para el navegador. Esto puede ser en que la configuración relacionada con el navegador Web se halle en un nivel muy bajo de volumen. Por último, puede que la causa del inconveniente se deba a un fallo de Windows para lo que Microsoft haya recibido las advertencias oportunas y se haya solicitado de solucionarlo a través de una nueva actualización. O sea algo que debemos contrastar y también disponer la nueva actualización lo antes posibles. Para esto debemos abrir el apartado de «Configuración» pulsado en atajo de teclado «Windows + i «y pulsamos en el apartado de «Actualización y seguridad» en el caso de que empleemos Windows diez.
Windows cuenta con una herramienta que nos puede ser de utilidad caso de que un dispositivo de audio no se haya instalado apropiadamente, llamada Solucionador de inconvenientes de audio. En verdad, esta función la tenemos la posibilidad de utilizar con múltiples apartados del PC, no solo con el audio. Debido a determinadas incompatibilidades por ejemplo con los drivers o puertos que administran el sistema de sonido, ese cambio o programa que hemos añadido puede dañar este capítulo. Esta es sería una de las ocasiones ideales pues veríamos de primera mano cuál es el problema, o más bien el motivo, y tendríamos la posibilidad de solventarlo de manera rápida y efectiva. Bastaría con deshacer el cambio hecho en el sistema o remover el programa que acabamos de disponer.
Por Qué No Suena Mi Pc
En este momento, Windows 7 buscará la actualización del controlador y la instalará si la hay. Antes de pasar a las resoluciones, analicemos las primordiales causas de este inconveniente. Descubre varios métodos importantes para reparar el problema de “el sonido no marcha en Windows 7” fácilmente.