A Hat in Time es un gran juego, recuerda a juegos del pasado como Super Mario 64 o Donkey Kong 64 que se cuentan entre mis juegos favoritos de todos los tiempos.

Guión

Sobre este apartado no hay mucho que comentar, A Hat in Time tiene una historia simple pero divertida. Es quizás, el apartado menos importante en este tipo de juego.

Banda sonora

Mientras hago esta reseña escucho de nuevo la banda sonora del juego, y es que, es simplemente brillante, pega de mil maravillas con el universo de A Hat in Time.

Aspecto visual

El aspecto visual de este juego es increíble, no solo por ser bonito y brillante, sino que además puedes encontrar muchas referencias o incluso mensajes, que me han hecho casi caerme de la silla de la risa que me causaba, y no son solo los escenarios, es que hasta los pocos personajes que tiene el juego te mantienen (al menos a mí) con una risa en la cara en todo momento.

Jugabilidad

Nuestro personaje posee diferentes tipos de poderes que podrá usar con el gorro adecuado, si has jugado juegos como Super Mario, ya sabes como es.
Es adictiva, es emocionante, es divertida, ¿qué más necesitas?

Duración

Quizás el apartado que más perjudica a la nota final que recibirá este juego, pero aunque se traten de aproximadamente 10 horas es solo la historia principal. Hay muchísimos mapas creados por la comunidad que son espectaculares y, me consta que el juego sigue recibiendo contenido así que…

Conclusión

A Hat in Time es un juego que me alegro de haber jugado por sus preciosos mapas, su gran banda sonora y sus entrañables personajes.
Podemos esperar un boom de juegos de este estilo en los próximos años sin duda y el desencadenante será este gran título.

A Hat in Time
8.2

Description

  • Guión7
  • Jugabilidad9
  • Banda sonora9.5
  • Aspecto visual8.5
  • Duración7
Nota de usuarios: 0 ( 0 Votos )
Idris Acosta 'Hydra'

Escritor aficionado y amante de los videojuegos y el dibujo.