Análisis Asus Vivobook Pro 15 Oled K3500pc-l1293: ¡un Portátil De Diez!

Con las necesidades de los usuarios más exigentes en cabeza, la gama VivoBook Pro 15 de ASUS se presenta como la solución mucho más indicada para todos los que buscan llevar a la verdad proyectos creativos con una fidelidad de color superior a la media de portátiles, bajo el paraguas de un hardware con la capacidad de ejecutar con solvencia las aplicaciones más usadas. El Vivobook Pro 15 incluye puertos Thunderbolt™ 4 USB-C, USB 3.2 Gen. 1 de tipo A y USB 2.0, así como un puerto HDMI y un lector de tarjetas micro-SD, para que consigas conectar todos tus periféricos, pantallas y proyectores sin ningún género de problema. Además, la función Easy Charge permite cargar tu Vivobook Pro 15 con cargadores USB-C estándar de 5-20 V. También puedes disfrutar de una carga ultrarrápida con el cargador Power Delivery incluido de 120 vatios. Este portátil convertible con pantalla táctil Full HD de 14 pulgadas ha sido creado para agradar las necesidades de trabajadores y alumnos que buscan una herramienta de trabajo polivalente, compacta, rápida y fiable. Los portátiles de la serie Asus VivoBook Pro 15 K3500PC se abarcan en la calidad estándar de portátiles de 15,6″ de este fabricante taiwanés. Esta serie rivaliza con los HP Pavilion 15 o los Acer Aspire 7.

El Asus VivoBook Pro 15 K3500PC-L1293 se desmarca de la competencia y opta por un panel OLED de resolución 1920×1080 píxeles, acabado brillante y 60 Hz de refresco. Este panel nos va a ofrecer una excelente calidad de imagen, ratificada por la empresa Pantone, llegando a reproducir un cien% del espacio de color DCI-P3 y a ofrecer 400 nits de brillo máximo. Para conectar este portátil a un monitor de afuera deberemos emplear la salida HDMI 1.4 o el puerto USB Type-C, que funciona con la tecnología DisplayPort 1.4. En las pantallas LCD comúnes, el aspecto y la calidad del color suelen disminuir drásticamente a medida que se disminuye el nivel de brillo. Sin embargo, los portátiles ASUS OLED son capaces de sostener los datos y el contraste a escenarios de brillo más bajos. Los portátiles ASUS OLED sostienen una buena reproducción del color a cualquier nivel de brillo, de forma que puedes ajustar la luz de la pantalla para adaptarlo a tu ambiente de trabajo sin renunciar a unos colores vivos y leales.

Esto tiende a acontecer solo en casos extremos, como al reproducir una imagen estática y de alto contraste a lo largo de períodos de tiempo extendidos. Los portátiles ASUS con pantalla OLED minimizan este riesgo configurando el modo perfecto obscuro de Windows 10 por defecto, así como acortando el tiempo de inmovilidad antes de que la pantalla se apague, tanto en la red eléctrica como en la batería . Este doble enfoque maximiza la vida útil de la pantalla OLED y disminuye el consumo insignificante de energía. También recomendamos cambiar la luz de su pantalla OLED para complementar la iluminación ambiental de su ambiente, en vez de sostener la pantalla al límite brillo en todo momento.

Vivobook Pro 15 Oled (k3500, 11th Gen Intel)

El Asus VivoBook 15 X513EA-BQ2191W es un portátil, diseñado para prosperar la productividad de trabajo en cualquier lugar. Con poco peso y un perfil muy precaución, es capaz de entrar en cualquier bolsa de transporte. Dentro de su bonita carcasa de color blanco sueño logramos hallar un procesador i7 de 11ª generación, una memoria RAM de 8GB y un SSD… En cuanto al resto, no podía quedar de lado la entradaUSB-C 3.2, cuya compatibilidad con las interfaces DisplayPort, Power Delivery y Thunderbolt 4 te dejan conectar pantallas, cargar la batería del portátil y transferir datos en el menor tiempo, respectivamente, mediante exactamente el mismo puerto.

Este procesador tiene un desempeño que le permite competir con el AMD Ryzen U o el Intel Core i7-1165G7. En consecuencia, el Intel Core i H sera conveniente para trabajar con un nivel de exigencia medio, por ejemplo, usuarios domésticos que deseen realizar algún trabajo de edición de vídeo, CAD a nivel universitario, retoque fotográfico… El portátil ASUS VivoBook Pro 15 OLED K3500PC-L1117T viene pisando fuerte con un chasis totalmente de metal, peso ultraligero de 1,65 kg y biseles delgados.

Mantén Tu Intimidad

La fórmula se completa con un touchpad multitáctil de alta precisión, el cual puedes substituir por un ratón inalámbrico (como alguno de estos modelos low-cost), siempre que prefieras trabajar con este último. ElASUS Vivobook Pro 15 OLED K3500PC-L1293 incorpora un teclado QWERTY de tamaño completo (en castellano), cuyo corto paseo y cómodo tacto no hacen más que favorecer la edición de documentos y hojas de cálculo, incluso en espacios poco iluminados, en tanto que tiene retroiluminación monocolor. De la misma forma, su transporte en la mochila no representará mayor problema, puesto que cuenta con un perfil de solo 18 milímetros y un peso neto de 1,65 kilos, siendo de esta manera mucho más manejable en comparación con otros populares modelos de 15 pulgadas.

tipo

Está pertrechado con un procesador Intel Core i7 16 GB de memoria y gráficos Intel Iris Xe que ofrecen todo el desempeño que necesitas. Por lo demás, resaltar la elegancia y portabilidad de su diseño, la retroiluminación integrada en el teclado pensando en las condiciones de luz menos convenientes, y el obturador de la cámara, el cual sigue siendo una característica exclusiva de ciertos portátiles del mercado. Además de esto, cuentas con el respaldo de una gráfica dedicada para agradar esos ratos de entretenimiento multimedia, logrando gozar de varios juegos actuales sin precisar recurrir a un equipo tope de gama. ElASUS Vivobook Pro 15 OLED K3500PC-L1293llega bien equipado en lo que a conexiones tiene relación. De entrada, apuesta por los estándares inalámbricos de nueva generación, Bluetooth 5.0 y Wi-Fi 6, siendo este último hasta 3 ocasiones más rápido en el momento de andar por la página web y stremear contenidos, aun con múltiples dispositivos conectados al unísono.

[análisis] Asus Vivobook Pro 15 Oled K3500pc-l1293: ¡un Portátil De 10!

Llevando todo tipo de conexiones, conectividad de novedosa generación y posibilidades de seguridad como el sensor de huellas y la tapa de privacidad. Por consiguiente, si no puedes acrecentar el presupuesto por el modelo con i7 o más almacenamiento, es de lo destacado del mercado en este segmento. Para instalar nuestros programas y almacenar datos contaremos con una unidad SSD M.2 NVMe de 512 GB. En la placa base vienen soldados los 16 GB de memoria RAM DDR4 a 3200 MHz y no se podrán ampliar. Asus prescinde de Windows en este portátil, con lo que tendremos que comprar una licencia por nuestra cuenta. La conectividad es interesant gracias a disponer de un puerto USB 4.0 Type-C coincidente con la tecnología Thunderbolt 4, un puerto USB 3.0 y 2 USB 2.0 de tamaño estándar, un lector de tarjetas de memoria MicroSD y un chip inalámbrico Wi-fi AX de doble banda con Bluetooth 5.0.

La exclusiva tecnología ASUS WiFi Master con ASUS WiFi SmartConnect elige de manera automática la mejor fuente de Wi-Fi para que tu portátil se conecte sin problemas a la mejor señal WiFi y a los puntos de acceso móviles conocidos. Las pantallas OLED de ASUS tienen un tiempo de respuesta de 0,2 milésimas de segundo (el más veloz de cualquier portátil y 50 ocasiones más rápido4 que las pantallas LCD estándar). En verdad, la mayor parte de las pantallas LCD tienen un tiempo de respuesta de entre diez y 25 ms. Esto garantiza la fluidez de las escenas de acción, reduce la latencia de los juegos y reduce el desenfoque desplazamiento de artículo sin desenfoque. Al fin y al cabo, el Asus VivoBook Pro 15 K3500PC-L1293 por 799 euros va a ser una increíble decisión para clientes familiares que deseen trabajar con un nivel de exigencia medio, jugar de una forma aceptable y valoren tener una pantalla de calidad superior a la media. Viene con el sistema operativo Windows 10 Home, pudiendo usar el portátil desde el primer momento que lo encendamos, ayudado con el disco duro SSD de 512 GB que sus velocidades de lectura y escritura son altas, progresando todos y cada uno de los tiempos de carga y haciendo que el pc se prenda rápido. El Asus VivoBook Flip 14 TM420UA-EC110T es un portátil convertible con un bonito acabado en negro Indie.

Cerciórate de tener activado un salvapantallas animado con fondo oscuro en la herramienta de Configuración de Windows diez. En definitiva, se trata de un acierto de portátil, si tu prioridad es trabajar no solo con un excelente rendimiento, sino también con una calidad de imagen superior, contando con una reproducción mucho más fidedigna de los colores en pantalla. Gracias a la integración de una batería de litio de 63 Wh, este portátil nos afirma una autonomía de unas mucho más que aceptables 8 horas de uso familiar, o lo que es igual a tareas de oficina, navegación web y diversión multimedia ocasional, sosteniendo el brillo de la pantalla reducido. Además, su pasmante nivel de brillo estimula la visualización en cualquier entorno; al tiempo que su certificaciónTÜV Rheinland te deja trabajar por mucho más horas, eludiendo padecer de esa fatiga ocular socia a la emisión de luz azul de las pantallas convencionales. Este portátil es idóneo para quienes suelen trabajar en tareas de exigencia media, pero singularmente en esos proyectos creativos que necesitan de una colorimetría mucho más verdadera, siendo esto posible merced a su panel OLED con certificación Pantone y cobertura del 100% del estándar DCI-P3.

En comparación con la media de las pantallas LCD del mercado, midiendo la energía de emisión lumínica entre longitudes de onda de 415 a 455 nm. Con el sensor de huellas dactilares integrado7 en el botón de encendido y Windows Hello, podrás comenzar sesión sin precisar ingresar tu contraseña. Deja que el Vivobook Pro 15 OLED te inspire para diferenciarse, con colores únicos que reflejan tu visión positiva. Escoge el acabado que mejor exprese tu espíritu entre el relajante tono Azul Relajado y el juvenil Plata Fría.

Por poner un ejemplo, en el salón , solo se precisan 177 nits de brillo para producir exactamente la misma imagen en una pantalla OLED que en una pantalla LCD a 400 nits de brillo. Al aceptar trabajar a niveles de brillo mucho más bajos, las pantallas OLED emiten menos luz azul amenazante. El Asus Vivobook Pro 15 OLED K3500PC-L1293 es un portátil para trabajo o entretenimiento, que viene equipado con prestaciones muy interesantes a un precio super ajustado.