Comienza un juego de Epic Games y escoge el usuario que jugará. Se utilizará la cuenta Nintendo de este usuario a lo largo del proceso de vinculación de cuentas. Si no creas una cuenta completa, se creará una cuenta en Epic Games con la información de usuario que elijas.
Desplázate hacia abajo hasta “Perfil de usuario” y escoge “Registrar un usuario”. Una vez creada, la cuenta de usuario puede vincularse a una cuenta Nintendo cualquier ocasión. Las cuentas de usuario se utilizan para administrar los datos guardados y la configuración personal del jugador.
De Qué Manera Vincular Una Cuenta Nintendo A Una Consola Nintendo Switch
Cuando hayas relacionado la cuenta Nintendo a un perfil como usuario, no va a ser viable desvincularla de dicho perfil ni mudarla. Selecciona “Comenzar sesión y vincular” para vincular el perfil de usuario a una cuenta Nintendo existente. Tras vincular una cuenta Nintendo al perfil como usuario, van a pasar a estar libres las funcionalidades on-line de la consola. Normas para vincular una cuenta Nintendo a un perfil de usuario en la consola Nintendo Switch. Selecciona Introducir nuevamente la contraseña en tu dispositivo inteligente en el momento en que mires el mensaje.
Esta cuenta va a estar socia a tu cuenta Nintendo. Pide a tu supervisor que seleccione “Una cuenta infantil” en su dispositivo inteligente o PC y, a continuación, que cree una cuenta Nintendo para ti. Haz click en la casilla ubicada al lado de la red pertinente para desvincularla.Sigue los pasos en pantalla para validar y llenar la vinculación.
Cómo Iniciar Sesión En Una Cuenta Nintendo De Nintendo Switch Con Un Dispositivo Inteligente
En el momento en que hayas iniciado sesión en el navegador de tu dispositivo capaz, tu consola Nintendo Switch completará el proceso automáticamente. Cerciórate de comenzar sesión y escoger la cuenta Nintendo que deseas utilizar en la consola Nintendo Switch. Si escoges la cuenta incorrecta, cierra sesión y regresa a comenzar el proceso desde el paso inicial.
Escoge «Control parental» y, ahora, «Cambios del control parental». Es necesaria una conexión a internet para vincular la consola con la aplicación. La utilización de datos estará sujeto a la tarifa de la operadora móvil inteligente. Normas para vincular la consola Nintendo Switch con la app Control parental de Nintendo Switch. Para recibir ayuda con la vinculación de tu cuenta Nintendo, haz click aquí. Escoge “Más tarde” si no quieres hacer o vincular una cuenta Nintendo en este momento.
Cada jugador individual en Nintendo Switch puede hacer su propia cuenta de usuario para gestionar su configuración personal y datos de guardado. Comprueba los datos de tu cuenta Nintendo para corroborar que estás vinculando la cuenta adecuada y luego escoge Vincular. Selecciona “Comenzar sesión y vincular” para vincular una cuenta Nintendo que existe. En el momento en que hayas elegido un personaje, introduce un alias en el momento en que se te pida. Selecciona “Vale”. Otros jugadores podrán ver tu apodo, de modo que no incluyas información personal.
Al registrar una dirección de correo, los clientes van a poder modificar los ajustes de su cuenta Nintendo, vincular sus cuentas de redes sociales y suscribirse a la lista de correo. Empieza la sesión con la cuenta Nintendo supervisada para la que vas a registrar una dirección de correo electrónico. Al vincular una cuenta Nintendo a un usuario de tu consola, asegúrate de comenzar sesión empleando la cuenta Nintendo que deseas vincular a tu usuario. Cuando hayas relacionado la cuenta Nintendo a una cuenta de usuario, la acción no se podrá deshacer. En la consola Nintendo Switch, introduce el código de verificación en el campo adecuado y haz clic en “Aceptar”.
Ten en cuenta que muchas de las funciones en línea no van a estar libres hasta que vincules una cuenta Nintendo. Recibirás un mensaje de confirmación para informarte de que tu cuenta Nintendo está enlazada a tu cuenta de inicio de sesión. Selecciona “Aceptar” para volver a “Configuración de la consola”. Cuando hayas creado la cuenta Nintendo, vuelve a Nintendo Switch y haz click en “Comenzar sesión”. Si ahora tienes una cuenta de usuario en otra consola, puedes traspasar la cuenta y los datos almacenados en lugar de crear una nueva cuenta.
Se mandará un e-mail en el que se explicará de qué forma configurar una cuenta Nintendo en un PC o dispositivo capaz. Cuando recibas el e-mail, haz clic en la URL que contiene.El correo debería demorar poco en llegar. Este va a ser válido durante una hora a partir del momento en que se envíe. Introduce tu dirección de correo electrónico en el campo conveniente y haz clic en “Aceptar”. Elige “Mandar correo” para mandar el correo electrónico.