Adornar La Vitrina De Forma Original En Tu Salón, Comedor Y Cocina

Por la contra, si tu propósito es tener espacio de almacenaje pero que no resulten tan evidentes los elementos colocados dentro, como la vajilla, esta alternativa es de lo más atrayente. Usa muebles antiguos para pintar y customizarlos a tu gusto. Con una pintura chula y unos tiradores modernos puede cambiar radicalmente de aspecto. Cierra la vitrina con cristal templado para resguardar tus objetos. Apostar por una cocina con solo módulos bajos reducirá de enorme manera la aptitud de almacenamiento.

decorar nuestra vitrina

Mesa y alacena, de Brocante Rocamora y sillas de Ikea. Mesa de Mercantic, sillas de Luzio y vitrina de India & Pacific. El despacio verde de las paredes forma parte a la carta de Farrow & Ball. La mesa ovalada y extensible es el modelo Provence de Taller de las Indias.

Y piensa en equilibrar los distintos elementos, siempre poniendo los platos, que son los que pesan más, en la base y las copas en baldas superiores. Aligera las paredes de este estudio, infestadas de aparadores. Y da un espacio idóneo para esas piezas especiales que no quieres que se llenen de polvo. Hoy es una librería estupenda con parte abierta y otra cerrada con una vitrina.

Mesas De Centro De Madera Para Tu Salón: 17 Fotografías E Ideas Muy Inspiradoras

¿No te gustan las librerías muy repletas? Ordénalas poniendo libros en vertical y apaisados. Conseguirás una vitrina bonita y a la vez muy ligera para adornar cualquier rincón sin abigarrarlo. Es la vitrina Thinh de Kave Home (1.199 €). De madera de acacia blanqueada, va a poner un toque de hoy a cualquier rincón. Se llama Harvey y es de Maisons du Monde (379 €).

aire rústico

En el salón se acostumbran a emplear para añadir algunos elementos decorativos, una planta, alguna cesta de mimbre, jarrones de cristal, libros e incluso cuadros. Como mencionamos debemos efectuar una composición que resulte natural pero también ornamental pues siempre y en todo momento veremos lo que hay dentro de estas vitrinas. Por eso hay que cuidar la disposición de los elementos que guardamos en ellas.

Con Puertas De Corredera

Las vitrinas de cristal para guardar los libros son perfectas, ya que vamos a poder ver de manera fácil todos y cada uno de los títulos. Así además los libros se sostendrán mucho más limpios y sin polvo aunque se pasen meses parados. De ahí que esta clase de vitrinas tienen la posibilidad de ser idóneos para hacer una librería en el hogar o un rincón de lectura.

luz

Si no es de importante tamaño deja a un lado las toallas y los manteles, pero sí guarda sábanas, nórdicos, colchas y fundas de almohadas. Como observamos en esta propuesta, el armario no debe ser exclusivo para textiles, asimismo puede albergar libros o algún complemento ornamental. En estas situaciones los estantes deben quedar a bastante distancia para lograr poner y quitar objetos con sencillez.

En un caso así se acostumbran a seleccionar vitrinas estrechas, que nos ofrezcan capacidad pero no ocupen demasiado. En ellas se pueden almacenar con orden las toallas, añadir unos cestos de mimbre para los cosméticos y guardar otras cosas como por poner un ejemplo los tarros de perfume. Si todo se muestra ordenado es un mueble idóneo para esta zona.

Ideales si pretendes que el espacio se vea rápido y, a la vez, poder guardar sin temor a que se vea desordenado. Bolas del mundo, jarrones chinos, detalles viejos… Esta vitrina de pared a pared es idónea para cazadores de bienes. Su color blanco provoca que no compita con lo que alberga y su luz interior, a la vez, ayuda a resaltar el interior.

Si optas por un mortero hecho de forma manual en torno, el aire rústico del diseño se transformará en el personaje principal absoluto de tu decoración. Poner la vajilla bien limpia y de manera organizada es de escencial importancia, apilando los vasos juntos por una parte, los platos planos por otro, etcétera. Asimismo es conveniente poner en las baldas de la mitad la vajilla que hayamos ido a emplear con mucho más frecuencia y en las de arriba y/o abajo lo que menos, en tanto que son menos accesibles. Si disponemos de comedor en nuestro hogar, es frecuente recurrir a la colocación de una vitrina.

En Perfecto Orden

Fíjate en la combinación de colores en los objetos del interior de la vitrina. Almacena armonía cromática con el verde, cobrizo y beige de la cerámica. Los muebles con las puertas de cristal cautivan por su carácter rápido y pues permiten ver o intuir su contenido. Los más habituales son los de la puerta con el cristal transparente, para que puedas lucir todo el contenido interior.