Un concepto poco práctica, pero sí muy efectiva para hacer sensación de orden y armonía, singularmente en el momento en que los ejemplares son de varios colores diferentes. Como afirmábamos, colocar elementos grandes pegados crea una sensación colosal de 2 dimensiones. Pero lo contrario, superponerlos y ponerlos unos delante de otros crea profundidad y mucho más dinamismo sobre nuestras estanterías.
En este caso, el fondo azul y los elementos en su mayor parte blancos. Un acierto seguro que podemos consultar en The Sweetest Digs. Si bien en este sentido, si solo quieres personalizar un estante largo, también puedes decantarse por poner varios cuadros o láminas de distintas tamaños para hacer una composición visualmente mucho más interesante.
De Qué Manera Poner Los Libros En La Estantería
Por visto que el gusto por la decoración y el orden va bastante alén de colgar unos cuadros, poner unos cojines o poner un plaid en el sofá. A la regla número 1 de no combinar elementos del mismo tamaño se aúna esta opción, mucho más dinámica y desenfada. Poniendo diferentes elementos ornamentales con un orden alternado horizontal y vertical se añade un agregado de interés a nuestras estanterías. Singularmente con libros de volumen afín, que quedan expuestos de manera mucho más sofisticada y eficiente.
Poniendo piezas afines en forma de zig zag, para crear armonía y equilibrio en la decoración de la estantería. Si el resto de la decoración del salón es monocromática, puedes explotar los objetos de la estantería para ofrecerle algo de color a tu salón, pero ya conoces, sin pasarte. Sea como fuere, en este post te damos algunas ideas para entender qué poner en las estanterías del salón y de qué forma lograr una composición bonita y diferente.
Edición En Papel
Al ordenar los distintos elementos por conjuntos, es muy importante que te fijes en sus alturas. Por ejemplo, si vas a poner un objeto ornamental encima de una pila horizontal de libros, es mejor que ambos elementos no sean del mismo color. Juega con objetos de diferentes formas en distintas situaciones, creando grupos. Y en el momento en que mencionamos dejar todo a la vista, nos referimos a todo, aun a la leña de la chimenea.
Me parece que está excelente explicado y con los bocetos y las fotos se ve realmente bien. Si quieres que lleve a cabo mucho más vídeos de este tipo, permíteme un comentario. Tan monas que me parece que irían excelente en una habitación de niños. Te recomiendo que vacíes completamente la estantería, la limpies bien y después revises todo lo que has sacado y decidas qué es lo verdaderamente indispensable. ¡Por el hecho de que el almacenamiento no posee por qué razón ser poco entretenido! La fuente original de todas y cada una las fotos está referenciada en nuestro blog.
¿el Fondo?
Revela diferentes elecciones para encontrar espacio de almacenamiento para baños. Desde muebles esquineros, estanterías abiertas, muebles hechos a medida. Existen muchas opciones para sostener el baño en orden, aquí la solución está en unas sencillos baldas. La misma iniciativa que acabamos de ver pero en un caso así con estanterías de metal que imitan a las de un alamacén. Es una estantería básica pero que encaja de forma perfecta en cualquier cocina.
Quedó muy claro todo con las fotos, los bocetos y demás, pero como bien afirmas…..mas es mas! Lo que comentas de hacer un video de Youtube yo pienso que estaría increíble, pero es bastante curro. A saber si te escribimos muchas y te animas a llevarlo a cabo😊.
Varía Tamaños
No se debe echar la visión atrás bastante para acordarse de los gigantes armarios de salón que había en casa de nuestros padres y abuelos. Esos mastodontes iban de lado a lado de la pared, comiéndose el espacio y ocasionando muchísimo estruendos visual. En cambio, unos estantes libres de arriba abajo de la pared decoran considerablemente más y, al igual que los muebles colosales, te van a ofrecer el almacenamiento que necesitas. Colocar los diferentes grupos de elementos en la estantería es, indudablemente, lo mucho más difícil de realizar de toda esta guía para adornar estanterías.